Buen dia, me llego una fat modelo COK-002 con luz amarilla y con mucha mugre por asi decirlo, se procedio a realizar reballing al rsx pero el problema persiste, luz amarilla, se realizo un pequeño reflow para ver si venia x el lado del cell y ahora tengo luz roja parpadeante, no amarilla,, alguna ayuda?
Gracias
Ps3 FAT modelo COK-002 luz amarilla
Que tal camarada:
Anteriormente haz reboleado RSX y haz tenido exito?
Verificaste el estado del RSX cuando lo desmontaste antes de rebolearlo ??
En caso de que a sea afirmativo, retiraste el disipador del RSX o jamas lo retiraste durante todo el proceso??
Cuando segmentos o etapas estas usando para realizar tu reboleo ??
Anteriormente haz reboleado RSX y haz tenido exito?
Verificaste el estado del RSX cuando lo desmontaste antes de rebolearlo ??
En caso de que a sea afirmativo, retiraste el disipador del RSX o jamas lo retiraste durante todo el proceso??
Cuando segmentos o etapas estas usando para realizar tu reboleo ??
y cuando hay hecho reballing te ha tocado alguna consola que al iniciar el sistema el ventilador trabaja normal y cuando entras a reproducir un juego y el RSX requier que trabaje mas, aumente la velocidad del ventilador y cuando regresas a sistema entonces disminuye??yejo escribió:Hola. Si lo he medido y esta dentro de los paremetros normales, tods ls consolas que le hago reballing no le saco el disipador, la mayoria sale funcionando tengo el caso de un par que no las piedo sacar andando.
En el caso de los modelo fat es muy común que la placa se pande, dejando sin tener una buen apoyo el cell y el rsx contra los disipadores, deberías nivelar la placa dándole mas apoyo al menos al cell, con eso lo he solucionado.