IPHONE 4S NO ENCIENDE CAMBIO DE PANTALLA

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
michy_mc
Hot Gun

Hola buenas tardes a todos,

Me disponía a cambiar la pantalla aun 4s cuando a la hora de quitar la PB me encuentro que un tornillo que estaba bajo una pegatina negra estaba aun puesto, el tema es que al levantarla parecía que era un poco de adhesivo y me he cargado esa parte de la placa "el circulito" donde va el tornillo (gran fallo mio lo reconozco). El tema es que he probado tanto con la nueva como con la vieja pantalla y ahora no enciende. Mi duda es si el problema es debido a esto o por otra razón y en caso de que fuera debido a la PB si tendría algún tipo de solución.

Muchísimas gracias de antemano,

Un saludo.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Amigo entenderas que no somos adivinos si nos envias una foto del fallo que has cometido podremos apreciar si es tan grave como parece, sino es como si nos pidieras que adivinaramos el proximo numero de loteria que va a salir viendo el papel en el que va a ser impreso.

Un saludo.
michy_mc
Hot Gun

jajaja tienes razón, perdona es el precio de ser novato en el foro.

Comentarte que lo he solucionado, he desconectado todos los perifericos de la PB y he vuelto a reconectar y parece que funciona hasta el momento. No obstante te indico la parte desprendida mediante la imagen adjunta.

Gracias de nuevo por todo. ;)

Saludos.

Captura.PNG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Ok es bueno saber que lo pudiste solucionar, esa zona que comentas es una zona de masa asi que si rompiste solo una esquinita no deberia darte problemas aunque nunca lo sabemos a ciencia cierta porque al ser ensamblajes multicapas puede que una capa sea de masa y otra no xD es dificil saberlo.
michy_mc
Hot Gun

Claro eso mismo imaginé yo, de ahí el acojone! jjj
Cerrado