Corto en Nand al Flashear PS3 60 Gb [SOLUCIONADO]

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
evaldo2009
Hot Gun

Hola estaba haciendo downgrade en una ps3 60g placa cok 002 , he tenido un problema se me ha cruzado el negativo y positivo en la nand, consigo leer y escribir, no tiene curto en las nand , pero ahora cuando escribo las nand la consola se enciende y se apaga luz verde amarillo tres beeps luz roja parpadeando.
Los dumps estan bien , he mirado los fusibles y estan bien.
Alguien me puede echar una mano por favor ?
Última edición por MISTER CHIP el Mié Jun 22, 2016 8:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título al post y añadir en el [SOLUCIONADO]. Por favor, inténta titular tus publicaciones, definiendo su contenido. Lee las normas. Gracias.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Ese fallo que comentas me suena a mi a GPU, cuando cambiara a amarillo con 3 beeps y luego rojo siempre que me ha pasado es la grafica, puede ser varias cosas, yo tu le cambiaria la pasta termica y probaria no vaya ser que no este haciendo buen contacto el disipador con el gpu si aun asi no te funciona la cosa se complica un poco.
evaldo2009
Hot Gun

Muchas gracias , por suerte no habia nada quemado , este clip 360 no hacia buenos dump entonces delsolde la nand pero el momento de gravar no conecte wp en vcc y la nand estaba mal gravada .
Después he soldado todos los cables y me ha funcionado que suerte , este clip no bale nada compre hace 3 meses para desbloquer la consola de un amigo y ahora el clip no funciona en la consola he intentado todo con este clip con una aguja empuja los pines pero todos los dumps son malos.
Cerrado