Tengo un problema con una consola ps3 super slim con placa MSX-001 la cual tiene el RSX sin disipador IHS y el cell con disipador IHS la cual despues de unos minutos se congela la imagen o se pixelea.
Es recomendable hacer reflow o reballing ?? en cual debo enfocarme, en el RSX o CELL?? los 4 capacitores que estan en las esquinas es necesario conservarlos o se pueden retirar ?
PS3 SUPER SLIM se congela y pixelea
Saludos
Esta falla me ha tocado en PS3 Slim, y ha sido reballing al RSX, puedes intentar un reflow para ver si deja de pixelear o congelar y ya aplicar el reballing, estas consolas ya casi no toman tanta temperatura, igual con reflow quedaría bien, solo asegúrate de cambiar pasta térmica nueva y limpiar bien los disipadores de polvo y suciedad
Esta falla me ha tocado en PS3 Slim, y ha sido reballing al RSX, puedes intentar un reflow para ver si deja de pixelear o congelar y ya aplicar el reballing, estas consolas ya casi no toman tanta temperatura, igual con reflow quedaría bien, solo asegúrate de cambiar pasta térmica nueva y limpiar bien los disipadores de polvo y suciedad
Muchisimas gracias amigo, y pues para comentarte que he hecho reballing al RSX, y ahora el problema es que no me manda salida por HDMI, solo por cable de video compuesto o por componente de video.
Pense que era un problema con el IC de HDMI panasonic y se lo cambie pero persiste el problema.
Ustedes creen que es un problema con el RSX ??
Pense que era un problema con el IC de HDMI panasonic y se lo cambie pero persiste el problema.
Ustedes creen que es un problema con el RSX ??
Nunca me toco que no diera por HDMI después de reballing, pero si antes de hacerle nada te daba imagen por HDMI y después del reballing salió este problema lo lógico seria que algo no quedo bien en el proceso, lo único que se me ocurre es que le des un reflow por si algún PAD no soldó bien
-
Dark Knight_TJ
Prueba a restaurar la configuracion de video o de ser posible de la consola, normalmente si da video por componentes no lo hara por hdmi a menos que resetees la configuracion de video. Con la consola apagada presiona y manten presionado el boton de encender, empezara a pitar, espera hasta que se apague totalmente, reinicia el proceso pero ahora pitara una vez, luego dos veces seguidas y ahi sueltas el boton de encendido, con eso se resetea la configuracion de video. Debes tener conectado el hdmi para que de video por ahi jeje
Hay otra q se ve más claramente pero esa te sirve igualmente ,los nectokin. Tienen 4 patas a cada lado las dos de los extremos son vcc y las del centro gnd ha de medir una punta en vcc y otra en gnd o usar cualquier gnd de la placa si te fijas veras unos pequeños agujeritos al lado de los nectokin ahí también puedes medir y para el cell más fácil aún mide los condensadores de el los que están en el agujero donde ves el cell han de darte más de 2 a
Enciende la consola y fíjate en el led de encendido si se apaga y dime cómo se queda el led del power y te digo q hacer
Enciende la consola y fíjate en el led de encendido si se apaga y dime cómo se queda el led del power y te digo q hacer
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l