Buen dia para todos, soy nuevo en este mundo del reballing y quisiera a todos ustedes expertos consultar una cosa.
Que cuidados o que soluciones plantean ustedes despues del reballing para que no se recaliente nuevamente y se arruine nuevamente la soldadura BGA?
Acabo de hacerle el proceso de reballing a una dv5 y en realidad quiero que el equipo permanezca en buen estado y "no se presente más" el problema de re calentamiento ( en lo humanamente posible). Conozco de activar permanentemente el ventilador y hacer orificios en las tapas donde sea necesario mejorar el circuito de disipación pero aún busco mejores metodos y es por lo que estoy aquí.
Agradeceria mucho sus comentarios y de paso agradezco todas las colaboraciones en este foro de las que he aprendido muchisimo. Finalmente me anime a registrarme en este foro y salir del anonimato.
Gracias!!!
Cuidados post-reballing
- fenixreload
- Reboleador
Aunque hay mucha info en el foro, te voy a contestar, después de reballing, lavado por ultrasonido de toda la placa, cambio de thermal pads, por unos más finos, y utilizar pasta térmica apropiada con el ic diamont carat, o el TX3, ventilador siempre encendido, y unas buenas prácticas de uso por el usuario, como no ponerlo en la cama,
Busca info en el foro, este es un tema muy discutido, y no es para abrir un hilo nuevo
Busca info en el foro, este es un tema muy discutido, y no es para abrir un hilo nuevo