Alguien ha reboleado el gpu con placa caliente

Responder
linterna
Pop Corn

disculpen conpañeros alguien ha reboleado con plancha cañiente en especifico la honton 1212 se me ampollan los gpu aunque le ponga papel por debajo.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, pues no lo hagas más :lol: Esta claro que mientras no relates con precisión tu proceso completo... Esa es la respuesta adecuada a mi parecer

Muevo este tema a Miscelanea desde Reballing/Laptops
linterna
Pop Corn

es por eso que hago mi pregunta compañero ,para ver si alguien me puede decir cual es su técnica pues si venden el plato caliente es por que sirve para algo no nadamas para calectar los sanwich cuando se enfrian. :lol: :lol: :lol:
MISTER CHIP
Administrador

Pues no te enseño... puedo corregir lo que ya has aprendido, pero no se enseñar a distancia escribiendo palabras. Lo siento, tal vez necesites leer a "los ancestros en los albóres del rework" y demás peña, antes de nada.

Un saludo.
linterna
Pop Corn

ok amigo deja y hago un video de como reboleo especialmente para ti y me haces el favor de corregirme a ver en que ando mal :geek: :geek: :geek:
MISTER CHIP
Administrador

No compañero, corrección: Para toda la comunidad. Estaremos tod@s esperando tu relato, así como estará invitado a participar quien lo desee. Creeme que es mejor así, contar y contrastar contando con el mayor nº de usuarios... Así funciona un Foro. Pues hemos de tener presente aquella frase de Ortega y Gasset: "Siempre que enseñes, enseña a la vez a dudar de lo que enseñas".

Ánimo, te esperamos por aquí.

Un saludo.
Responder