Problemas con tdt Woxter ibox-300 al actualizar erroneamente.
Hola a todos, por favor necesito ayuda, resulta que tengo este woxter tdt ibox-300 ( http://woxter.es/esp/es/multimedia-p...089018448.html) el motivo de actualizar (Firmware v.160525) es que hay peliculas que no las leia,etcc y por eso, entonces al meter el nuevo archivo seme ha quedao con la luz verde y de ahi no pasa osea pantalla en negro, no se lo que hacer me he quedao sin tv!!! por favor alguién sabria decirme que tendria que hacer??? saludos y gracias de antemano. ...
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Si tienes el binario y un programador se podría extraer la eeprom y programarla externamente, recuerda de tener una copia del original por si acaso.
Saludos.
Saludos.
Gracias!!!! cpt.charlie he destapado el equipo y he estado mirando creo que esta no¿¿¿¿ cfeon 032b-104hip esta seria la memoria flash¿¿¿ esta es la que tendria que desoldar y reprogramarla??? pero claro el archivo bin anteriormente que tenia no lo tengo, aparte de eso que programador necesitaria si sabes??? saludos y lo dicho.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Probablemente sea la única flash que tiene, por otro lado necesitas un programador compatible, puede que el tl866 sea compatible, sobre programarla toca sacarla del pcb, si bien algunos circuitos pueden programarse mediante el icsp.
Sobre la versión del fichero a usar asegúrate de que es para el modelo correcto, si no puedes intentar usar otra versión aunque sea anterior.
Saludos.
Sobre la versión del fichero a usar asegúrate de que es para el modelo correcto, si no puedes intentar usar otra versión aunque sea anterior.
Saludos.
Gracias!!! de nuevo, entonces necesitaria el programador TLS866 con sop8 dip8 no???? además dices que es posible que podria ser programada sin desoldar es eso???? aparte de eso el chip que te indico es en el que hay que hacer el trabajo¿¿¿ osea es ese chip el cual esta KO digamos¿¿¿¿ por cierto sabrias donde encontrar o como el firmware de mi tdt woxter i-box 300??? porque el que esta en la pagina oficial ha sido el culpable de todo y error mio claro por no comprobar el serial, saludos y lo dicho.
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Lo más simple es desoldar el chip y soldarlo en un adaptador o ponerlo en un adaptador por presión, sobre el firmware pues toca pedirlo al fabricante, puede que si miras por la referencia del PCB encuentres que ese tdt se vende bajo otras marcas donde a lo mejor tienen un firmware más actual.
Tampoco digo que este programador sirva, antes mira en la web del fabricante si vale.
Saludos.
Tampoco digo que este programador sirva, antes mira en la web del fabricante si vale.
Saludos.
Gracias!!! el chip este pone exactamente esto:
cFeon q32b-104hip 125607b2 1239tda
el problema que seme presenta es que no se si es exactamente este porque como veras estoy despistado, con respecto al programador tls866 donde podria mirarlo¿¿¿¿ si vale o no¿¿¿ saludos y perdona por tanta pregunta estoy jodido con el tdt este, saludos.
PD. el soporte seria el sop8??? dip8¿¿¿
cFeon q32b-104hip 125607b2 1239tda
el problema que seme presenta es que no se si es exactamente este porque como veras estoy despistado, con respecto al programador tls866 donde podria mirarlo¿¿¿¿ si vale o no¿¿¿ saludos y perdona por tanta pregunta estoy jodido con el tdt este, saludos.
PD. el soporte seria el sop8??? dip8¿¿¿
- cpt.charlie
- Reboleador Extremo
Si publicas una foto del pcb con buena calidad puede que veamos si hay mas eeproms aunque no creo, la referencia del chip, probablemente sea EN25QH32 en cuyo caso en principio si es compatible con el TL866
Saludos.
Saludos.