Cambio Mlink X4 por Mlink X2

Responder
oBSCuRo
Extractor

Cambio Mlink X4 en perfecto estado, con 4 usos y caja de repuestos completa por Mlink X2 o algún otro modelo de las mismas carateristicas. El motivo del cambio es por falta de espacio.

Contactar por MP o a mi email: kaptc@hotmail.com

Postdata:

Para algún interesado que le dé por investigarme en el foro, resulta que en un principio me fabriqué una máquina casera, la cual si se lee mis posts verá que la máquina casera se me quemaba mucho la tobera, entonces me compre la mlink x4 con cámara. A los 2 meses e tener la mlink x4, por motivos personales que no voy a publicar la mlink se llevó a un depósito y alli estubo unos años encerrada sin ser usada. En esos años, no recuerdo si dos años o tres, desempolvé la maquina casera, fabriqué unas placas nuevas gracias a patogoma y ya si me funciona perfecta la maquina casera, y ahora vuelve a estar conmigo la mlink (por razones que no tengo que publicar) pero ahora me a llegado sin la camara.. asi que e vuelto a comprarme la camara aparte.

Digo lo de la cámara porque el cambio sería de solo la máquina, la cámara me quedo la mia.
Última edición por oBSCuRo el Mié Ago 10, 2016 5:48 pm, editado 2 veces en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pon una cuenta de correo para que los usuarios nóveles sin acceso a los mensajes privados puedan contactar contigo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder