IPAD2 MINI sin backlight despues de cambiar pantalla tactil (RESUELTO)

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
snake66
Reboleador

Me llegó con la pantalla táctil rota este IPAD. Desmonto las 2 pantallas, conecto la táctil nueva y la lcd sin fijarlas y enciendo la táblet para ver si funciona correctamente la táctil, Pero me encuentro con que no funciona ahora el backlight.

El error fue mío porque no desconecté la batería antes de quitar y poner los conectores del lcd. Normalmente siempre lo hago, pero en este caso se me fue la olla y pensé que en esta tablet para quitar la bateria había que soltar la placa base como en el ipad grande, pero no es así, el conector de la bateria está junto a los conectores de las 2 pantallas.

Googleando encontré que el causante de la avería es el diodo que muestro en la foto adjunta. Es un diodo Schottky de 40V y 1A. La referencia es PMEG4010BEA ó V3

No he encontrado donde comprarlo en España así que he tenido que perdirlo fuera.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por el aporte. Tomo nota porque seguro que me pasa a mí también!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado