Play 3 se apaga luego del stand by

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
fabiotgal2
Hot Gun

estimados les consulto por este tema. tengo una play 3 fat que a enchufo y entra en stand by luego la enciedo y se apagan todas las luces. ley por ahi q hay que tocar un para de resistencias variables en la placa de la fuente. le doy las medidas que vi en internet y enciende. luego armo y otra vez lo mismo. desarmo de nuevo la fuente y me doy con que la resistencia variable que toque esta en otro valor. a alguien le paso?
MISTER CHIP
Administrador

Debiste leer deprisa y corriendo... A las llamadas Fat no hay que tocar potenciómetros en la F.A. (eso solo pasa en las SCPH 200X) Por contra y para salir de toda duda, yo sustituiría la fuente. Posiblemente ello no solucione nada y tendrás que avanzar hacia las fuentes secundarias en la placa base. Una vez tengas descartado que ningún fusible esté abierto y tirado a masa... procede a retrabajar la CPU o CELL.

Espero hayas podido marcar los potenciómetros que tocaste antes. Con idea de devolverlos a su posición original. No te lies en divagaciones de otros divagadores sueltos por la Red... mejor que eso, es razonar.

Un saludo
fabiotgal2
Hot Gun

gracias por el consejo. lo tendre en cuenta ahora. provare lo q decis y vere q pasa :D
MISTER CHIP
Administrador

Ánimo... tu puedes !!!
fabiotgal2
Hot Gun

estimados le realice un reflow a la play. ahora tengo el siguiente problema. le doy encendido. enciende 2 o 3 segundos y se apagan todas las luces. vuelvo a presionar power y enciende la luz roja. le doy encendido y otra vez enciende por unos segundos y se apaga. si presiono power otra vez se prende la luz roja y si presiono de nuevo vuelve a hacer lo descrito anteriormente. alguna idea?
MISTER CHIP
Administrador

Con cual máquina hiciste ese perfil de reflow?

Te invito a compartir ese perfil... Ese nuevo fallo suena a S.T.

Un saludo.
fabiotgal2
Hot Gun

se lo hice con una fll energy zd 912. que seria st?
MISTER CHIP
Administrador

Oh, observo que eres muy valiente.

Si, con tal artilugio = S.T.
Responder