Hola,
Estou intentando resetear una impresora Samsung CLP-300 porque advierte del contador de cinta de transferencia (transfer belt).
Sé que hay foros donde se encuentran los archivos necesarios para lo hacer, pero como sea necesario llegar a 250 mensajes o pagar un valor altísimo para miembro premium no puede descargarlos.
¿Alguien tiene ellos, así como el esquema para hacer que el circuito para resetear los toners?
No sé si puedo poner aquí el enlace a un tema en el que se encuentran los archivos necesarios si alguien tenía cuenta DTForum, hay 3 archivos de sólo alrededor de 250 KB total..
Gracias
Resetear chip toner y impresora Samsung CLP-300
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ostras! Si desde 2011 tú tienes 133 mensajes en este foro, para llegar a los 250 que te piden tendrías que esperar 10 años!!!!!
Y eso que eres un miembro activo.
Aquí es donde se ve el trabajo que se desempeña en este foro, el altruismo y la colaboración.
Es una pena que siga habiendo muchos usuarios que solo vienen a recolectar y no siembran nada, porque al final veo que el destino de este foro va a ser usuarios premium y contador de colaboraciones.
Ahí lo dejo para la reflexión y perdon por el off-topic, pero es que lo has puesto a huevo.
Y eso que eres un miembro activo.
Aquí es donde se ve el trabajo que se desempeña en este foro, el altruismo y la colaboración.
Es una pena que siga habiendo muchos usuarios que solo vienen a recolectar y no siembran nada, porque al final veo que el destino de este foro va a ser usuarios premium y contador de colaboraciones.
Ahí lo dejo para la reflexión y perdon por el off-topic, pero es que lo has puesto a huevo.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Sí, es verdad, tienes razón, pero como todos sabemos, el mayor porcentaje de usuarios que hace uso de los foros es porque no tiene dinero para comprar nuevo y luego trata de reparar.
Es frustrante que los iniciantes en un nuevo foro no tengan un recepción afable para ayudar a que Integres la comunidad.
Para mí, obligándome a pagar y sin garantía de que voy a tener algún resultado es igual a no me quieran alrededor.
Por actitudes como estos foros, que tanto en este mundo se reduce a copiar lo pagado e compartir gratis.
Yo entiendo que el usuario aparece una vez, descarga y no vuelve, no ayuda.
Pero si el usuario fue motivado, y no obligado, a tener que volver y dar feedback do que usado, entonces puede resultar.
Es frustrante que los iniciantes en un nuevo foro no tengan un recepción afable para ayudar a que Integres la comunidad.
Para mí, obligándome a pagar y sin garantía de que voy a tener algún resultado es igual a no me quieran alrededor.
Por actitudes como estos foros, que tanto en este mundo se reduce a copiar lo pagado e compartir gratis.
Yo entiendo que el usuario aparece una vez, descarga y no vuelve, no ayuda.
Pero si el usuario fue motivado, y no obligado, a tener que volver y dar feedback do que usado, entonces puede resultar.
Creo recordar que es tan sencillo como retirar la memoria que guarda los conteos, similar a una Bios de PC, leerla con un programador y editar los valores en cuestión para volverlos a cero ( en muchas webs te dan las posiciones exactas si no quieres adivinar ) y reprogramar.O comprar directamente el chip ya reprogramado.