[SE VENDE] CONTADOR DE FRECUENCIA VICTOR VC3165

Cerrado
Salazar
Pop Corn

Hola compañeros vendo contador de frecuencia victor vc3165, el dispositivo tiene 1 año y medio, solo se le ha dado uso en dos ocasiones. Se vende con un juego de dos puntas de prueba.

35€ mas portes, el metodo de pago puede ser paypal, transferencia bancaria o contrarembolso, este ultimo método la comisión de pago corre a cuenta del comprador.
IMG_20161004_111006_opt.jpg
IMG_20161004_110949_opt.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MISTER CHIP
Administrador

Discúlpame Salazar, no es por fastidiar, pero en Satkit sale nuevo por poco más de tu precio.

Un saludo.
Salazar
Pop Corn

Tienes tus razones para decilo mister, pero sale 21€ mas y sin ninguna punta de pruebas, yo lo vendo con un juego de dos puntas de osciloscopio, el que vende satkit es el contador pelao y mondao! jeje :P
MISTER CHIP
Administrador

Creeme que lamento contrariarte... no es mi intención. Te lo compro si me das garantía igual a la de Satkit.

trato hecho?
Salazar
Pop Corn

Mister!! yo no soy satkit jajaja solo soy un tipo que vende un producto prácticamente nuevo que incluye las dos puntas de osciloscopio. y te da su honesta palabra de en que estado esta el producto y que estoy por debajo del precio de mercado de las dos cosas. podemos alargar el tema de la garantía a 6 meses.

Trato echo? jajaja :D :D
MISTER CHIP
Administrador

Negativo compañero... no hay trato. Me quedo con la garantía del fabricante.

Suerte en esa venta. Sin otro particular, me despido atentamente.

Reciba ud. un cordial saludo.
Cerrado