Hola todos, muy buenas tardes a todos. Cómo puse en mi presentación, tengo muchas ganas de Comprar / Fabricar una maquina de Reballing, ya que en mi ciudad solo hay un taller que realiza esos trabajos y no da abasto, termina no tomando muchos trabajos. Lo cierto es que acá en Argentina comprár una máquina de Reballing relativamente buena es prácticamente imposible, para que se den una idea, voy a adjuntar al final del tema una pequeña lista con el precio que consigo en mi país en dolares.
En fin, navegando encontré planos para una máquina controlada por Arduino, hay videos, PDF, y toda la documentación necesaria para realizarlo. Esta opción, para comenzar, es realmente viable? o me recomiendan comprarme una? Desde ya, muchisimas gracias por su tiempo. Saludos
- Zhuomao Zm-r5830 : 3.290,84 USD
- V-480a : 4.608,10 USD
- Zhuomao Zm-r380b: 1.842,58 USD
(Duda) ¿Como debería comenzar? Comprar/Fabricar
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Sinceramente, yo me he fabricado una máquina que nada tiene que envidiarle a las comerciales. Es más, funciona mejor que muchas! Las temperaturas las sigue perfectamente. Llevo usándola un par de años casi a diario y no me ha dado ningún problema, y empecé a usarla casi desde el primer día.
Si te decides a fabricarla, cuenta con la ayuda de una panda de locos que andamos por aquí pendientes de criticar constructivamente a todos los que se atreven con una.
Si te decides a fabricarla, cuenta con la ayuda de una panda de locos que andamos por aquí pendientes de criticar constructivamente a todos los que se atreven con una.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
nehemiasrl
- Hot Gun
Desde ya, te agradezco por animarme a hacerlo por mi mismo. Tengo una antigua cafetera la cual contiene chapones de Acero inoxidable para fabricar el BOX del proyecto y demás. Pero qué medidas debería utilizar? El Laser, cual debería comprar? Son muchas las dudas que tengo y sinceramente agradecería de todo corazón me ayudaran.
Última edición por PatogomaII el Vie Oct 07, 2016 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita del mensaje inmediatamente anterior. Va contra las normas y queda feo.
Razón: Editado para borrar la cita del mensaje inmediatamente anterior. Va contra las normas y queda feo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Por lo pronto puedes empezar acatando las normas y no repitiendo el mensaje inmediatamente anterior al tuyo, ya que se supone que estás contestando a ese mensaje y no es necesario repetirlo.
Después, te vas al subforo de las máquinas caseras y te pones a leer, que allí lo tienes todo.
Ten en cuentanque esto no es una academia ni aquí se enseña a nadie, sino que compartimos conocimientos. Tienes mucho material para leer y puedes empezar con tu máquina, y las dudas se te irán solucionando conforme te vayan surgiendo, pero olvídate de que nos vayamos a poner a explicarte paso por paso lo que tienes que hacer.
Mucho ánimo y a estudiar.
Después, te vas al subforo de las máquinas caseras y te pones a leer, que allí lo tienes todo.
Ten en cuentanque esto no es una academia ni aquí se enseña a nadie, sino que compartimos conocimientos. Tienes mucho material para leer y puedes empezar con tu máquina, y las dudas se te irán solucionando conforme te vayan surgiendo, pero olvídate de que nos vayamos a poner a explicarte paso por paso lo que tienes que hacer.
Mucho ánimo y a estudiar.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
-
nehemiasrl
- Hot Gun
Me parece perfecta esa forma de pensar, ya que todo lo que sé, tanto de de programación como de reparaciones electrónicas lo aprendí por mi cuenta. Con respecto a lo de las normas, pido disculpas por haber repetido el mensaje, lo hice sin darme cuenta. Voy a armar el proyecto y cuando se me presente alguna duda, buscaré en el foro antes de consultar. Muchas gracias, y disculpen.
- MISTER CHIP
- Administrador
El subforo de Máquinas y Accesorios no es lugar adecuado para esta publicación. Cierro
Un saludo.
Un saludo.