Que cosas...

Responder
Service Game

Dejo este post para los administradores.

Quieren tener un foro de habla 100% en español, y cuando uno postea informacion en ingles o usan un mal traductor se quejan.

Pero tienen un seccion llamada FEEDBACK, botones de NEW TOPIC, NEW POST y REPLY.
Que ironico, ahi se los dejo de tarea...
lobezno
ReballingAdicto!!

:lol: :lol: :lol: Muy buen apuente, la verdad me has echo reir mucho, y tienes toda la razon.

Lo de FEEDBACK, me imagino que sera por las tipicas palabras que se cojen del ingles y se acoplan (tambien lo podriamos decir de REBALLING).

En cuanto a las otras 2, me imagino que sera cosa del foro, hablare con el ADMIN. para ver si se puede cambiar.

Saludos :!:
BallsToTheWall
Hot Gun

jajaja, es verdad !

jajaja

Pd: llo iba pa Reboleador, pero me quede en hot gun jajaja
Un saludo.
5ergio
manteca

jajajaja...ah que mi Service Game ,,, tan fijón!!!

Saludos Service Game
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
airam1809

Se podrí­an usar estos botones que me he entretenido en buscar (llevaba tiempo queriendo mirar esto..)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los dejo adjuntados para phpbb3, por si lo ponen en el foro o alguien los quiere.

Saludos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Service Game

Gracias por tu aporte airam esperemos que sean aplicados al foro..
MISTER CHIP
Administrador

Gracias Airam... hablamos de ello este fin de semana y vemos como insertarlo en el foro.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, he revisado el panel de control del foro para insertar los iconos que ha puesto airam, y ya se como cambiarlos, pero necesitamos que estén subidos al servidor o algo por el estilo, para poder seleccionarlos desde el panel de administración, si no, no hay forma de ponerlos.

A ver si mister chip puede hacer alguna llamada para subirlos y ya los coloco yo.

Saludos :!:
airam1809

Claro, deben estar en el servidor antes. Mister Chip debe tener por algún sitio el nombre de usuario y la clave del servidor, solo serí­a cosa de conectarse por ftp y subirlos. Luego se configuran desde el panel del control y listo.

Saludos
MISTER CHIP
Administrador

Por gentileza de Airam ya están cambiados los botones al castellano

Un saludo.
Responder