Conocéis algún distribuidor de bga serio?

Responder
Aureo
Reboleador

Buenos días ,pues ese es el tema si sabéis algún distribuidor o página donde comprar los bga para los portátiles ,hasta ahora compraba aquí allá en páginas ,webs,aquí allá ,China usa etc pero últimamente la gran mayoría o no funcionan o los compras como nuevos y vienen llenos de flux de haberlos quitado de otros equipos o duran 4 días ,he probado en páginas en España ,usa y China tipo alixpress pero no doy con ninguno que sea fiable si podéis ayudarme
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
trepipander
Reboleador

Yo le suelo hacer pedidos a este:
http://www.ic-chipset.com/
Mis experiencias hasta ahora son buenas.
A la hora de comprar, tienes opción de comprar tested o new (mas caro).Asegurate de marcar new...
Si marcas la opción de envio por dhl, te llega en unos 6 ó 7 días y sale sobre 20€.Nunca me ha tocado pagar aduanas con envío por DHL.

Hay otro en ebay q es polaco y tiene poca variedad, pero todos los pedidos que le he hecho (3 ó 4), eran chips nuevos:
http://www.ebay.es/usr/finaltechspj
El envío tarda unos 5 días.

Los vendedores de ebay españoles que me he encontrado, vendian gato por liebre. A excepción de tecnicos clic (tiene tienda en ebay) que la única vez que le he comprado, el BGA era nuevo.No es lo mas barato (pero si nuevo).

Siguiendo con ebay:
see-ic suele enviar chips nuevos:
http://www.ebay.es/usr/see-ic?_trksid=p2047675.l2559
4 semanas.

Golden chipset, que también vende con el seudonimo Chipsetclub (CSC).. :shock: , te mete gato por liebre (no siempre pero a veces toca "premio").Yo he dejado de comprarles después de algunas malas experiencias.

Este vendedor es inglés, mis experiencias con él (unos 8 chips), son buenas:
http://www.ebay.es/usr/chipbay_store?_t ... 7675.l2559
Tarda unos 5 días.

Respecto a Aliexpress, decir que, despues de probar unos 10 proveedores distintos,TODOS envian basura.
Dá igual que contactes con ellos antes de la compra advirtiéndoles que solo nuevo, que lo vas a verificar,que en caso de no ser nuevo vas reclamar,que le pidas una cantidad importante...etc....Siempre me han enviado refurbished.
Es una faena, ya que, en tema de precios son imbatibles.

Si alguien conoce mas, que los ponga que el teclado no muerde...... :mrgreen:
Última edición por trepipander el Vie Sep 16, 2016 5:45 pm, editado 5 veces en total.
Aureo
Reboleador

50 millones de gracias ,voy a pedir solo 3 o 4 a ic chipset para ver la aduana,yo con dhl unas veces si otras no con el q siempre ha sido ups,a ver qué pasa,y lo que dices de ellos es cierto por eso preguntaba los compras como nuevos y traen hasta flux de haberlos quitado o están en corto la mayoría muchísimas gracias ,qué pena no haya alguno serio y a poder ser por aquí aunque ya sabes lo q pasaría con los precios saludos

Si a ver si se animan parece un tabú
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
trepipander
Reboleador

Si pides a ic-chipset, comenta el resultado.
También puedes postear tus experiencias con distintos vendedores, para estar "sobreaviso".....

Saludos.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por eBay, unos de Elche que se llaman Republic of Hardware o también g3oor, que en las fotos ponen un letrero rojo que dice GEOR, creo recordar. Solo venden mierda!!!! Y solo admiten pago por tranaferencia, para que no lo puedas reclamar, o si lo reclamas, eBay no puede hacer nada!!!!! :shock:
Les reclamas y te dicen que solo venden nuevo y que mientes. Son unos indeseables estafadores. Mucho cuidado con ellos. :evil:
Me acaba de llegar su respuesta a mi enésima solicitud de devolución y encima me dicen que no me lo devuelven porque he hecho un uso indebido del chip, CUANDO SON ELLOS LOS QUE ME LO HAN MANDADO ASÍ!!!!!! :evil:
Es este indecente:
http://www.ebay.es/usr/republic_of_hardware
Podéis pasar a leer los votos negativos, y los positivos que, después de votar, se han dado cuenta de que los han timado.
Mucho cuidado con esta gentuza!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
trepipander
Reboleador

javacomponentes,vende gato por liebre, pero al menos admiten pago por paypal y si les reclamas que es refurbish, te devuelven el dinero.Aunque no se dan excesiva prisa, al final te lo devuelven.

PD para PatodegomaII:...... "conejo"...... :mrgreen:..........No hago una transferencia con la de salteadores de caminos que pululan por los "internetes" ni colocao de flux (chino) ...... :lol:

Un saludo.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Me pilló un viernes por la tarde, con prisas, era barato, cercano, y me estaban esperando para tomarnos unas cervezas... :oops:
(visto en una camiseta)
trepipander
Reboleador

De toda la gente que está registrada, ¿nadie mas ha comprado nunca un bga? ¿no teneis experiencias que compartir?........ :? :? :?

Yo no me lo creo............ :ugeek:
PatogomaII
ReballingAdicto!!

alguna-tienda, no es barato pero siempre me han mandado chips de calidad. Una vez tuve problemas con una placa que les compré y me la devolvieron sin problemas.
(visto en una camiseta)
Aureo
Reboleador

Bueno pues mi experiencia con ic chipset ha sido nefasta he pedido 2 bga supuestamente nuevos y tras casi 100€ al recibirlos digo esto es con plomo no sin plomo total que los pongo y efectivamente eran con plomo pero lo peor es que ninguno funcionaba ,total q les escribo y me dice q imposible pero q me abonan los bga sin los portes ,cosa que dudo que hagan pero bueno.

Si hay algún alma caritativa que nos pueda decir donde comprar ya q hay muchos montando bga nuevos que les funcionan y nos pueden decir ya que parece el secreto de la cocaclo el que lo sabe no lo cuenta estaría eternamente agradecido
Responder