Hola.
A ver si alguien me puede inducir a ver la luz, jejejeje...
Tengo una PS4 que no coge discos (no los absorbe). El lector es el BDP-010.
Ya le he cambiado el chip controlador BD7763EFV como he visto en algún otro hilo, pero sigue en las mismas.
He colocado un lector de otra PS4 y absorbe los discos sin problemas.
Y si le cambio la placa lógica BDP-010 para que esté emparejada con la PS4, ya no los coge, con lo cual me termina de confirmar que el fallo está en dicha placa.
¿Hay forma de poder emparejar el lector nuevo? ¿Hay alguna otra cosa que pueda hacer para intentar reparar la placa lógica?
Como siempre, gracias de antemano
PS4 no coge discos (Solucionado)
Según he leído, el lector de la PS4 se puede cambiar completo, pero manteniendo siempre la placa lógica original ya que está emparejada con la consola. En mi caso, el fallo se encuentra en dicha placa.
¿Cuál es el chip que recoge ese número de registro y se encarga de informarle a la consola?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que la única opción que me queda tras cambiar el BDF es cambiar el chip ese al nuevo lector para que contenga la información de la antigua.
Adjunto la foto de la controladora.
Edito: Y lo más importante, ¿se puede hacer el cambio? ¿funcionaría?
¿Cuál es el chip que recoge ese número de registro y se encarga de informarle a la consola?
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería, ya que la única opción que me queda tras cambiar el BDF es cambiar el chip ese al nuevo lector para que contenga la información de la antigua.
Adjunto la foto de la controladora.
Edito: Y lo más importante, ¿se puede hacer el cambio? ¿funcionaría?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Es tan fácil pedir como agradecer....
Adjunto enlace al datasheet y algunas mediciones que me parecen no son valores correctos.
http://rohmfs.rohm.com/en/products/data ... 3efv-e.pdf
Pin 4 (VC: Reference Voltage Input) ... 0V
Pin 18 (LDVM: Loading driver block power supply) .... 2,74V
En el pin 18 debería haber 5v o 12V, no?
EDITO: Ya está solucionado. Al parecer durante el cambio del BD se debió fundir el fusible F203. Lo he aprovechado de otra lectora y ya está funcionando la controladora.
http://rohmfs.rohm.com/en/products/data ... 3efv-e.pdf
Pin 4 (VC: Reference Voltage Input) ... 0V
Pin 18 (LDVM: Loading driver block power supply) .... 2,74V
En el pin 18 debería haber 5v o 12V, no?
EDITO: Ya está solucionado. Al parecer durante el cambio del BD se debió fundir el fusible F203. Lo he aprovechado de otra lectora y ya está funcionando la controladora.
Es tan fácil pedir como agradecer....
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Tú te lo guisas y tú te lo comes, pero los demás también lo aprovechamos!
Gracias por tu aporte, compañero!
Cierro que se va el gato.
Gracias por tu aporte, compañero!
Cierro que se va el gato.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)