error 0010 que diablos es....!!!!
-
bahianet
ok mil disculpa amis demas compañeros pero tu me as pedido consejos sobre un ps3 que nunca pusiste cuando y se te a dado picas en todos lados y en ningun lado te quedas ten cuidado amigo asi lo unico que ganas es de un hablador y no necesito postear y menos ser como tu buen dia amigo desde mexico
jajaja haber si no me toca ami alas presentaciones pero e oido por otras personas que das cursos tuxtos en messeger cuando veo que todos te enseñas no hay que lucrar amigo eh y en un hilo de presentaciones hablas de estafas a un amigo tuyo si tu mismo lo haces buen dia amiguito chileno
Quizas en alguna oportunidad te pedi algun consejo eso nunca lo negare aca venimos a aprender todos los dias algo nuevo se aprende.bahianet escribió:ok mil disculpa amis demas compañeros pero tu me as pedido consejos sobre un ps3 que nunca pusiste cuando y se te a dado picas en todos lados y en ningun lado te quedas ten cuidado amigo asi lo unico que ganas es de un hablador y no necesito postear y menos ser como tu buen dia amigo desde mexico
pero amigo si quieres criticarme antes date una vuelta por las presentaciones, recuerda que vengo hace mucho tiempo ya viendo este tema , parti con una maquina que me construi yo mismo, y me ha costado una eternidad lograr lo que he logrado gracias al foro, todos los dias se aprende algo nuevo..
Última edición por tuxtos el Dom Oct 10, 2010 12:28 am, editado 1 vez en total.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Creo que esta muy mal amigo..si diera cursos..seria matarme yo solito el negocio..y eso no va conmigo..ademas la empresa donde trabajo se dedica a esas cosas no yo..asi como dice tu alias "avefenix" hechate a volar...avefenix escribió:jajaja haber si no me toca ami alas presentaciones pero e oido por otras personas que das cursos tuxtos en messeger cuando veo que todos te enseñas no hay que lucrar amigo eh y en un hilo de presentaciones hablas de estafas a un amigo tuyo si tu mismo lo haces buen dia amiguito chileno
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
y aca venimos a ayudar y aportar al foro, no a CRITICAR al foro..a uds..dos de mas arriba "no los conozco ni el pelea de perros", me da lo mismo lo que piensen mientras los demas sean ayudados y aportados por el foro esta todo bien, y siempre lo dire aca solamente 4 personas muy importantes del foro incluyendo ademas a MISTER CHIP y LOBEZNO me han sido de muy gran ayuda sobre todo cuando parti con una maquina construida por mi mismo. asi que tengo todo el derecho de hablar y criticar como se me de la gana llevo mucho tiempo viendo el tema, pero todos los dias se aprende algo nuevo...solamemente les dire a los mas nuevos que aca hay que llorar LAGRIMAS DE SANGRE como todos para conseguir un buen reballing.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
asi es tuxtos estamos para ayudar suerte con lo que haces x cierto ese error es chip yo no posteo casi x que no me da timepo gracias a dios desde que trabajamos el reballing y se a aprendido bien dios nos a bendecido y buen dia a todos y postare mas seguido y animo BAHIANET asi empezamos todos
x cierto mexico igual eh
Bien amigo AVEFENIX se ve que eres un gran aporte y un gran hermano mexicano..y no alagues tanto a bahianet , ya que me ha enviado unos mensajes por privado para nada agradables y sobre todo dejando muy mal a todos los chilenos..eso no lo hago yo con uds..que son hermanos mexicanos..pero todo se debe pagar en la tierra asi que bahianet ya esta informado tu PM a mister chip y el tomara las sanciones..sobre ti..avefenix escribió:asi es tuxtos estamos para ayudar suerte con lo que haces x cierto ese error es chip yo no posteo casi x que no me da timepo gracias a dios desde que trabajamos el reballing y se a aprendido bien dios nos a bendecido y buen dia a todos y postare mas seguido y animo BAHIANET asi empezamos todosx cierto mexico igual eh
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
sr tuxtos no es de hobres andar con esas cosas de acusar a los compañeros, no se cual sea el tema es un foro de ayuda no de pelea de nenas, dediquense a leer antes de preguntar los nuevos, y los que ya llevan tiempo solo no se olviden que todos necesitamos de todos, no importa el tiempo que lleves puedes ver desde cuando estoy en el foro antes de que trates de decir algo, el foro nos ha servido a todos a unos mas que a otros pero nos ha servido, ya te dije una ves ese es el problema de no ser humilde, si lo fueses aceptarias las criticas como espero que los demas acepten las tuyas, trabejemos en que esto sea un foro mejor, sin este tipo de peleas que nada bueno dejan, claro que nos divierte verlos pelear, tiene su novela aparte, pero ya ponganle fin, y no seas salamero con los moderadores, ni conflictivo con los demas compañeros, ya que al estar en el foro todos te han ayudado, como a muchos de nosotros, a los demas de la novela de tuxtos vs. ??????? espero lean esto y que les quede pronto su trabajo, y ya no pelen, y ponganse a rebollear
- MISTER CHIP
- Administrador
Cierro este hilo... sin más.
Para discutir tenemos los bares y para comentar cosas sobre la web tenemos el foro de Feedback.
Te invito a participar en esta discusión: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 020#p10020
Un saludo.
Para discutir tenemos los bares y para comentar cosas sobre la web tenemos el foro de Feedback.
Te invito a participar en esta discusión: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 020#p10020
Un saludo.