Reballing.es desde tu móvil

litris
Pop Corn

Ahora la imágenes no se muestran, en cambio aparece la palabra "imagen" como enlace a la imagen.
lobezno
ReballingAdicto!!

Asi es, pero si pinchas en la palabra te lleva a la imagen, me imagino que será algo normal, a ver que nos dice Airam.

Saludos.
airam1809

La idea es esa, para que no se descuadre el foro. También se podría hacer para que el enlace se abriera en otra pestaña/ventana (aunque este tema en los móviles no se como irá)

Que os parece? Mejor los links, no?

Un saludo

Edito: tip para el móvil. Si entráis desde un marcador (favoritos), página de inicio o algo así, añadir esta dirección http://www.reballing.es/index.php?style=7 para no tener que activar la vers. móvil cada vez que se entra.
litris
Pop Corn

Yo una vez en un foro introduci un código que la imagen se veía pequeña y al pulsarla se habría en el mismo sitio, de esta forma te hacías una idea y no tenia que pulsar en todas.
Pero no ese que se habré en medio que oscurece el foto ese lo odio.
Ehhh yo solo comento así entre todos...

Saludos.
litris
Pop Corn

Ya la usado durante muchas horas y es de decir que me gustaría ver las imágenes a veces no les pulso por pereza.

Cuando estas emocionado con un pos largo como los de construcción de maquinas, donde hay muchas fotos, es una locura, ademas al pulsarías todas salen del mismo tamaño y creo que ajustado a la web Movil, eso es que hay hago mas en tu modificación.

Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

En la web móvil,'no se ven las imágenes precisamente para que tenga menos peso a la hora de cargar, no se si se podrán ver las imágenes directamente.

Saludos.
litris
Pop Corn

Creo que te refieres a las redes Wad que no se veían las imágenes pero eso era cuando solo había gprs, ahora toda web Movil presenta las imágenes y tu desde el Movil eliges si verlas o no.

Te iba a poner unos enlaces pero es que don todas ;-) de todas formas lo que queráis se hace yo solo he contestado por lo de las imágenes.

Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Bueno, todo esto esta en modo BETA, a ver si Airam puede hacer algo o nos dice lo contrario.

Saludos :!:
litris
Pop Corn

Lo que el pueda, nosotros solo aportamos ideas, que esto solo acaba de empezar y entre todos damos un poco de información.

Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Mas bien, entre tu y yo, que por lo que veo somos los únicos que miramos el foro desde el móvil :P

Bueno yo no lo suelo hacer mucho, prefiero el PC, pero con este tema lo miro mas a menudo para poder encontrar fallos ;).

Saludos :!:
Responder