Buenas a todos.
Como algunos ya habrán visto, ahora, en la parte de abajo del foro aparece un enlace [ Activar versión móvil ].
Es para navegar desde móviles o navegadores modestos. Es algo muy reciente, que está de momento en constante cambio y aun puede tener errores, por lo que cualquier aviso o sugerencia se agradece.
Espero que sea útil y escribáis vuestras impresiones. Un saludo
Reballing.es desde tu móvil
Probando la versión de móvil, desde mi iphone4.
Muestra las letras a la velocidad que escribo, la página carga bastante bien, pero no se como se vera cuando hay un mensaje nuevo/repuesta en algún hilo o subforo.
El navegador que uso es el Safari, el que lleva el iPhone.
Iré entrando al foro desde esta versión cuando me conecte con el móvil para ver el funcionamiento.
También noto, que ya no salen los emoticonos, cosa quee imagino que será normal por el recorte.
Saludos.
Muestra las letras a la velocidad que escribo, la página carga bastante bien, pero no se como se vera cuando hay un mensaje nuevo/repuesta en algún hilo o subforo.
El navegador que uso es el Safari, el que lleva el iPhone.
Iré entrando al foro desde esta versión cuando me conecte con el móvil para ver el funcionamiento.
También noto, que ya no salen los emoticonos, cosa quee imagino que será normal por el recorte.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
airam1809
Los nuevos mensajes/hilos se señalizan con un recuadro blanco alrededor del título:
La verdad es que puedo probar bastante poco en este sentido, ya que entro siempre desde ordenador y mi móvil es una chatarra
Así que os toca a los que lo uséis reportar problemas o sugerencias.
De todos modos es algo que ha surgido a raiz del hilo de litris y que se ha hecho en bastante poco tiempo, por lo que seguro que hay muchas cosas que se pueden mejorar.
Un saludo
La verdad es que puedo probar bastante poco en este sentido, ya que entro siempre desde ordenador y mi móvil es una chatarra
De todos modos es algo que ha surgido a raiz del hilo de litris y que se ha hecho en bastante poco tiempo, por lo que seguro que hay muchas cosas que se pueden mejorar.
Un saludo
lo iremos probando a ver que tal funciona.
Gracias por aclararme como se diferencia cuando hay un mensaje nuevo Airam.
Saludos
Gracias por aclararme como se diferencia cuando hay un mensaje nuevo Airam.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Muy bueno me gusta, lo único que pasa lo que comentaba antes, por ejemplo si entras en como contactar con moderadores, la font cambia de un tamaño de mas del triple que normalmente y es molesto y pasa lo mismo en otro hilo que una si y otra no el tamaño de la font se triplica, bueno son mejoras que se irán viendo.
Pero ahora da gusto contestar a los mensajes en un periquete esta escrito.
Ahhhh me he dado cuenta que en la versión normal y el iPhone 4 con la 4.3 no se nota tanto la entrada de texto es mucho mas suave que antes.
Gracias.
PD: No hay en ningún usuario la opción de mensaje privado por que en este caso quería preguntarte por el modulo que as utilizado para el foro para móviles o el código que añadiste, si obligación si puedes bien, me gustaría tenerlo.
Pero ahora da gusto contestar a los mensajes en un periquete esta escrito.
Ahhhh me he dado cuenta que en la versión normal y el iPhone 4 con la 4.3 no se nota tanto la entrada de texto es mucho mas suave que antes.
Gracias.
PD: No hay en ningún usuario la opción de mensaje privado por que en este caso quería preguntarte por el modulo que as utilizado para el foro para móviles o el código que añadiste, si obligación si puedes bien, me gustaría tenerlo.
No uso el msn pero muchas gracias.
Lo del texto grande ya se por que es es cuando alguien contesta con un video, foto, etc en el mismo post, pues ese texto sale igual de grande que en el foro, o sea que ese post se adapta al foro Movil pero no cambia las fonts.
Ahhh por ahora me gusta, mejor dicho es una caña, hay que hacerse con eso del texto en blanco para lo nuevo y que a veces ves todo igual y no sabes si estas en el menú general o directamente en el post por que se diferencia poco de una cosa a otra.
Saludos.
Lo del texto grande ya se por que es es cuando alguien contesta con un video, foto, etc en el mismo post, pues ese texto sale igual de grande que en el foro, o sea que ese post se adapta al foro Movil pero no cambia las fonts.
Ahhh por ahora me gusta, mejor dicho es una caña, hay que hacerse con eso del texto en blanco para lo nuevo y que a veces ves todo igual y no sabes si estas en el menú general o directamente en el post por que se diferencia poco de una cosa a otra.
Saludos.
-
airam1809
He cambiado unas líneas de código para solucionar lo del descuadre con las imágenes/vídeos. Ya me contareis
Un saludo
Un saludo