Porcentaje de retorno en llamas!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
chipset
Reboleador

Aqui les hago una pregunta:

Se puede considerar como una buena reparacion o buen reballing si se prueba una consola durante 6 horas seguidas sin parar con un juego que tiene muy buena grafica y jugado en Alta Definicion ( HD ) a 1080 sin que le falle nada y ni un cuelgue durante ese tiempo.??? y eso es sin modificarle nada a la consola respecto a los Fan y dejandole las X originales.Osea que usando la consola tal y como vienen de fabrica. Espero sus comentarios amigos. Gracias de antemano y saludos.
¡ZM-BGA creando perfiles!
MISTER CHIP
Administrador

chipset escribió:Aqui les hago una pregunta:

Se puede considerar como una buena reparacion o buen reballing si se prueba una consola durante 6 horas seguidas sin parar con un juego que tiene muy buena grafica y jugado en Alta Definicion ( HD ) a 1080 sin que le falle nada y ni un cuelgue durante ese tiempo.??? y eso es sin modificarle nada a la consola respecto a los Fan y dejandole las X originales.Osea que usando la consola tal y como vienen de fabrica. Espero sus comentarios amigos. Gracias de antemano y saludos.
No creo Chipset... Pienso que la prueba de fuego serí­a dejar la consola en las condiciones que expresas, pero algo más de una semana encendida sin parar... Es una opinión cómo cualquier otra.

Un saludo.
chipset
Reboleador

Gracias por responder amigo MisterChip. Pero tengo entendido que la consola se consume mas si se juega y no dejarla encendida ya que el nivel de calor sera estable todo el tiempo mientra se deje un juego en la opcion de DEMO o dejar la consola en su dashboard y la idea seria jugar sin parar durante 1 semana sin parar pero eso seria imposible de hacer. Jeje imaginate sin dormir por 1 semana. A no ser que este equivocado e igualmente se consumira dejandolo solo encendido sin jugar durante 1 semana seguida. Si es asi pues lo hare de una ves porque creo que encontre el motivo por la cual me han regresado las consolas pero quiero asegurarme en pasar esa prueba de fuego y les contare entonces todo lo que hice.
Juan123
Extractor

hola soy juan hace tiempo no escribia pero pues me a llamado la tencion este tema y pues mi opinion sobre esto es la siguiente es sirto que la consola se forsa me nos en el de mo de el juego y que no podemos quedarnos jugando toda una semana pero una de las cosas que podemos hacer es primero que nada usar un juego que muva vastates graficos como puede ser BIOSHOCK,Gears of War, GTA4 Pero es importante que a la consola le desaciven el protector de pantalla esto ayudara a que la consola se force mucho mas pues en los reballing que e hecho le comento que no me a regresado ninguno si me fallo uno pero fue haciendo una de mis pruebas a ver que tento aguantaba la consola ya rebaliada y pues creo que me pase un poco con mi prueba de la consola hice los siguinte

tengo una abitacion que no tiene ventanas y que ronda temperaturas de 40, 45 grados temperatura ambiante es bien caliente pues meti esta consola en esta abitacion por 24 horas no acelere los ventiladores y no le puse tornillos a los disipadores todo de fabrica la consola la deje acostada ya que asi calentaria mas regrese a las 12 horas y todos taba bien eso si el cuarto estaba bien caliente ya a las 24 hora regreso y encontre la consola con la imagen congelada la apage y la volvi a encender y encendio bien luego la apage por 10 minutos y ahi si al reiniciar de nuevo error 0020 pero sacando el prosesador para revisar encontre que uno de los pad no lo estañe lo suficiente pues estaba liso y otra de las cosas es que un de las X de una esquina estaba suelta por uno de los tornillos de el disipador al querer remover la x el solo se salio y callo al suelo por esa razon no puedo desir que relamente la fallo la consola por el reballig a que tuve varios errores otra de las cosas ya no las voy a probar en esta abitacion pues meti mi computadora la deje ahi un rato y asta la pc de escritorio se pago el video y solo quedo funcionando las luces y el ventilado nada mas por el exeso de calor por lo tanto concluyo que no le hare mas pruebas asi
pues creo que se me paso la mano ja jaja saludos
chipset
Reboleador

Ya hasta ahora llevo 2 dias sin apagar con la consola a todo dar y en HD sin ningun problema de cuelgue ni nada. lo voy a dejar por una semana tal y como dice el amigo Mister Chip sin parar a ver si pasa la prueba de fuego y aguanta de una ves por todas este reballing al cual corregi algunos errores que creo que fue lo que origino que hayan fallado las otras xbox ya reboleadas y entregadas...Apenas llegue a la semana les informare cual fue la correccion que realize para ese fin. Saludos y esten pendientes amigos.
caraculo

hola buenas a todos.

Es normal que algunas les vuelvan la practica hace al maestro poco a poco paciencia.

las maquinas de aire caliente suledan muy bien, igual que las ir es lo mismo.

lo que no es lo mismo es una estacion de aire caliente no se puede comparar.

un saludo a todos
Vgame
Hot Gun

always i have tested with NBA 2k series , because this in game... all xbox i have repared i let then played nba for 24hs
lobezno
ReballingAdicto!!

Vgame escribió:always i have tested with NBA 2k series , because this in game... all xbox i have repared i let then played nba for 24hs
Traduccion de google:
siempre he probado con la serie NBA 2k, ya que esta en juego ... todo lo que he xbox reparada luego dejar que la NBA jugó para 24 horas
Por favor vgame, intenta traducir lo que escribas aunque sea con el traductor de google, este es un foro de habla hispana, gracias.

Traduccion de google:

VGAM Please try to translate what you write even with the translator of google, this is a Spanish-speaking forum, thanks.

Saludos :!:
caraculo

Hola buenas

Tonterias y más tonterias esto parece barrio sésamo...

Para testear una consola basta con meterle una sonda y medir la temperatura ya que cada reballing que hagais será diferente y con diferentes curvas.

A mi con una hora sin ningún juego pongo la mano en la consola y ya se si funcionará bien es muy fácil porque no se calienta, si se calienta hay fallos en el proceso de reballing.

Meterle 24h seguidas a una consola diseñada para estar encendida 2 horas al dia es una burrada, lo único que conseguis asi es quitarle vida de esa consola, como ya digo es suficiente una hora o una sonda encima del disipador del gpu, creo que por lógica es mas fácil de comprobar si en realidad funciona a temperatura adecuada o no, asi se sabe que si se calienta volverá y sino no volvera, hacer las pruebas con consolas nuevas y las que reparais y vereis las diferencias de temperaturas

un saludo.
Última edición por caraculo el Mar Jun 26, 2012 9:40 am, editado 1 vez en total.
chipset
Reboleador

Bueno señores amigos y colegas. Les informo que hoy cumple 1 semana de poner a prueba de fuego el xbox reboleado y les digo que he jugado hasta el final los siguientes juegos sin ningun cuelgue ni alteracion en la temperatura: DARKSIDER - DANTE INFERNO - BIOSHOCK 2 y ALIENS vs DEPREDADOR que me llego anoche. Creo que es suficiente tal y como me lo sugirio el amigo MisterChip a menos que haya otra cosa mas que probar amigos. Espero sus comentarios.
Cerrado