ACHI 3000 VS JOVY 7500
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Pues si que está bien la cosa, una máquina que se supone que lo bueno que tiene es que puedes hacer perfiles y si no te puedes fiar de ellos, al final tienes que hacer los reballing como en la achi pero con una máquina más cara.MISTER CHIP escribió:Suerte con la Achi.
Con mi JOVY anoche logré quemar irremediablemente mi segunda XBOX. El termopar se le va la olla y ya no sabe uno a cual instrumento hacer caso (sonda polímetro o al termopar)... Me pone nervioso el pasarme de grados.
Alguien tiene que hacer algo con ese termopar o no se podrán aplicar perfiles correctamente... Al loro NBlack y Thulsa con lo que aquí digo! A juego con la JOVY (mentras no se modifique), tiene que haber otro medidor de temperatura y hacerle caso a el y no al de la máquina.
Un saludo.
me bajas la moral
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ZM5860C
Pues si que estas bien mister, menudo lio si no te puedes fiar de la temperatura que te marca el termopar de la maquina.
Si puedes, a parte de la sonda del tester, usa otra distinta (si tienes) y entre las tres compruebas la temperatura y si algunos de los medios te da igual, te tendras que fiar de ese.
Saludos
Si puedes, a parte de la sonda del tester, usa otra distinta (si tienes) y entre las tres compruebas la temperatura y si algunos de los medios te da igual, te tendras que fiar de ese.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno, bueno... yo ya no se qué pensar:
Hay un detalle importantísimo sobre las 3LR que no he leido de nadie hasta ahora y es el código de error;
http://www.elotrolado.net/hilo_errores- ... 360_798962
Recomiendo desde ahora consultar a la XBOX su código de error antes de meterle mano a la GPU.
Decía que no se qué pensar y mientras lo decido os confundo a algunos sin querer. Ayer me hice una GPU y quedó "perfecta" (aunque no se reparó). Cuando la fuí a probar tras el Reballing, me dió Error 0102.
Este Error 0102 es de las RAm y no de la GPU que reboleé. Lo que ignoro es si este error se lo he provocado yo mismo (por no sacar las gomas de las RAM inferiores) o ya lo tenía de antes y ha sido en vano REvolear la GPU. De echo, la GPU no tenía oxidaciones ni la PCB tampoco... Lástima que aún no tenga aqui plantillas para las memorias.
Estoy diciendo que el termopar no mide correctamente, pero he de corregir lo dicho a medida que me voy introduciendo en el tema:
Esta GPU ha salido a unos 198º según la JOVY... el polímetro indicaba 173º
Esta GPU ha soldado a unos 183º según la JOVY... el polímetro indicaba 160º
Por tanto y visto lo visto... Ahora a quien se le va la olla es al temopar de mi polímetro en unos +/- 10º. Y ya cabe decir que si sueldo con plomo a 183º... es que todo es correcto, verdad? (no es pregunta retorica)
Anteriormente dije que se le iba la olla al termopar de la JOvy, pues tenía entendido que debía calentar bastante más (por encima de los 200º) y esto no es del todo necesario (mas bien no es bueno). Y es que a moyores temperaturas, mayor diferencia de lectura hay entre el polímetro y la JOVY... Pero ya ves que sin llegar a esas temperaturas, las lecturas de la máquina no son imprecisas y puedo aplicar el perfil.
Tengo un colegulla en Málaga que tambien tiene la JOVY. Me dice que su termopar ya no va bien... Pensando en todo ello, llego a la conclusión que es facil cargarse el termopar al elevar las temperaturas desconsideradamente... Vamos que se jode el termopar a base de calentones. Más si no pasas determinadas "barreras térmicas" no hay por que temer errores de lectura.
Estas son por ahora mis nuevas conclusiones... No digo que si ni que no hasta que no consume los objetivos que todos nos hemos trazado: Reparar las 3LR
Disculpadme por favor si ando dando palos de ciego y os confundo al reportarlo. Tened en cuenta que apenas recibo XBOX para estos trabajos, pues lo que este servidor tiene es un pequeño servicio técnico de barrio: NO hay demanda y la que llega, no le suel convencer el tema. Ello me retrasa en las deliberaciones sobre perfiles y demás, pero... qué demonios! Hay que tomarselo como un HOBBY esta JOVY(
). Está claro que no es una máquina de producir dinero (como la señañan los chinos en sus foros), más bien te robará tiempo... y el tiempo es oro, no es cierto?. Hay que tomarselo con mucha filosofía.
Seguiremos informando desde este garito donde me hayo.
Un saludo.
Hay un detalle importantísimo sobre las 3LR que no he leido de nadie hasta ahora y es el código de error;
http://www.elotrolado.net/hilo_errores- ... 360_798962
Recomiendo desde ahora consultar a la XBOX su código de error antes de meterle mano a la GPU.
Decía que no se qué pensar y mientras lo decido os confundo a algunos sin querer. Ayer me hice una GPU y quedó "perfecta" (aunque no se reparó). Cuando la fuí a probar tras el Reballing, me dió Error 0102.
Este Error 0102 es de las RAm y no de la GPU que reboleé. Lo que ignoro es si este error se lo he provocado yo mismo (por no sacar las gomas de las RAM inferiores) o ya lo tenía de antes y ha sido en vano REvolear la GPU. De echo, la GPU no tenía oxidaciones ni la PCB tampoco... Lástima que aún no tenga aqui plantillas para las memorias.
Estoy diciendo que el termopar no mide correctamente, pero he de corregir lo dicho a medida que me voy introduciendo en el tema:
Esta GPU ha salido a unos 198º según la JOVY... el polímetro indicaba 173º
Esta GPU ha soldado a unos 183º según la JOVY... el polímetro indicaba 160º
Por tanto y visto lo visto... Ahora a quien se le va la olla es al temopar de mi polímetro en unos +/- 10º. Y ya cabe decir que si sueldo con plomo a 183º... es que todo es correcto, verdad? (no es pregunta retorica)
Anteriormente dije que se le iba la olla al termopar de la JOvy, pues tenía entendido que debía calentar bastante más (por encima de los 200º) y esto no es del todo necesario (mas bien no es bueno). Y es que a moyores temperaturas, mayor diferencia de lectura hay entre el polímetro y la JOVY... Pero ya ves que sin llegar a esas temperaturas, las lecturas de la máquina no son imprecisas y puedo aplicar el perfil.
Tengo un colegulla en Málaga que tambien tiene la JOVY. Me dice que su termopar ya no va bien... Pensando en todo ello, llego a la conclusión que es facil cargarse el termopar al elevar las temperaturas desconsideradamente... Vamos que se jode el termopar a base de calentones. Más si no pasas determinadas "barreras térmicas" no hay por que temer errores de lectura.
Estas son por ahora mis nuevas conclusiones... No digo que si ni que no hasta que no consume los objetivos que todos nos hemos trazado: Reparar las 3LR
Disculpadme por favor si ando dando palos de ciego y os confundo al reportarlo. Tened en cuenta que apenas recibo XBOX para estos trabajos, pues lo que este servidor tiene es un pequeño servicio técnico de barrio: NO hay demanda y la que llega, no le suel convencer el tema. Ello me retrasa en las deliberaciones sobre perfiles y demás, pero... qué demonios! Hay que tomarselo como un HOBBY esta JOVY(
Seguiremos informando desde este garito donde me hayo.
Un saludo.
Hola mister, has probado a calentar un poco las RAM?
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
Service Game
Como dice el compañero lobezno, dale una tostadita las RAM ponles un poco de Flux liquido y a Tostar si se compone eran tus memorias, aunque revisa a consiencia tu GPU (posible Daño) a mi me ah pasado alguna vez lo mismo, me han traido un aparato reparar y tras hacerle el reballing solo cambio el codigo de error de 20 a 102 al mirar el GPU a este le faltaban 2 micros de la parte superior al intentarlo reparar con secadora anteriormente le habian volado esos micros, a otro al solo ver el GPU en vez de tener un color verde tenia un color cafe cenizo, lo habian quemado por dejarle tanto tiempo la secadora...lobezno escribió:Hola mister, has probado a calentar un poco las RAM?
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Pues será que me cargué la GPU, porque al sacarla tropezó la ventosa con un array y tres condensadores que volví a colocar en su sitio... Se ve que no funcionó.
Esta noche si Dios quiere (o mañana) me tuesto otra XBOX (la última que me queda)... desedme suerte.
Un saludo.
Esta noche si Dios quiere (o mañana) me tuesto otra XBOX (la última que me queda)... desedme suerte.
Un saludo.
Suerte Mister Chip
; referente al error 0102, yo lo soluciono con flux y con la estación de aire caliente a 350º, espero a que hierva el flux y cuando lo hace la dejo enfriar... se suele ir ese error, pero pienso que sino se le hace reballing a las memorias tambien puede volver a darlo. Solución: Reballing a todos los componentes que lo necesiten... (el que pueda claro!)
Saludos
Saludos
La vida es lo que pasa mientras mueres....
- Thulsa_Doom
- Reboleador Extremo
Celebro esa noticia mister chip, por fin le estas cogiendo el tranquillo.
animo, te deseo lo mejor
animo, te deseo lo mejor
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
ZM5860C
Mensaje borrado, motivo: Los servicios ofrecidos no tienen nada que ver con la compañia.
PD: Nota para el autor, esta vez solo se ha borrado el mensaje...
PD: Nota para el autor, esta vez solo se ha borrado el mensaje...

Baneado De Xbox Live= Noviembre 08/2009
Desbaneado De Xbox Live= Noviembre 09/2009