VS 
Primeramente quiero pedir perdón por poner mayúsculas pero como todos sabemos, son marcas
Tras 1 semana deliverando sobre ambas máquinas he llegado a 2 conclusiones, la primera: MisterChip, la segunda: Mondino. Pero esta deliveración me ha conllevado a muchas preguntas, demasiadas para saber que comprar.
Soy propietario de una tienda de modchips, flasheos y reparaciones en cierta parte del mundo que no viene al caso y por lo tanto voy a buscar el método más económico y fiable para mi cartera y tiempo para "encadenar" la lluvia de consolas que pueda conllevar poner un anuncio EN MI REGION (yo no trabajo para fuera de mi provincia) estilo "REPARAMOS LAS 3 LUCES ROJAS Y LA YLOD DE PS3".
Empecemos por la primera, la ACHI 3000, es una buena estación, la podemos adquirir en los dragones al módico precio de casi 900 euros con todos los regalitos que te mandan...etc. NO se puede conectar al PC, es un gran error pero Mondino asegura haber conseguido reparar consolas con ella tras muchas horas.
La segunda, la JOVY 7500 dispone de perfiles y conexión al ordenador, la cual llegado a un punto de investigación será atornillar la placa y dar a un boton de ON hasta que se apague y listo!, esta segunda puede llevar a una mejor aceptación desde mi perspectiva, pues mi intención es ofrecer una relación de tiempo al cliente exacta, es decir, TARDO 1 DIA y no tardar 2 por equivocación o quemarla por estar a las moscas.
Se me ve muy decidido ¿verdad? PUES NO, la JOVY 7500 lleva un error muy grande, y es que Misterchip la ha puesto verde y me he leido casi 60 páginas de gente poniéndola verde, además su precio asciende a 1600 euros en España, 700 más que la compañera.
A día de hoy Misterchip no fue capaz de rebollear una X360 pero porque NO le ha dedicado tanto tiempo como Mondino.
Mi pregunta es clara, ¿TU cual comprarías y por que?.
Espero que este post no se convierta en una carniceria estilo LOS QUE COMPRAN LA OTRA ESTACION SON IDIOTAS ni nada por el estilo, una estación y EL PORQUE.
Agradezco a todos los que participen anticipadamente.
Un saludo
NBlack
POST EN CONSTRUCCION