ACHI 3000 VS JOVY 7500

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
MISTER CHIP
Administrador

Bienvenido Calimba... Esperamos tus tutoriales.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola calimba y bienvenido.

Me parece que con tu presentacion vas a tener el msn lleno de ventanitas a colores y los altavoces sonando :lol: .

Esperamos esos tutoriales.

PD: Te agregooooooooo 8-)
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Bienvenido, estamos espectantes
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
ChrNen
manteca

MISTER CHIP escribió:Pues será que me cargué la GPU, porque al sacarla tropezó la ventosa con un array y tres condensadores que volví­ a colocar en su sitio... Se ve que no funcionó.

Esta noche si Dios quiere (o mañana) me tuesto otra XBOX (la última que me queda)... deseame suerte.

Un saludo.
Como dice service game, independientemente del error que marque la xbox, el problema en un 95% de las ocaciones reside en el GPU, me a tocado muchas consolas con error 102, o 74 que supuestamente el problema reside o en las memorias o en el chip HANA... a las cuales nunca he tocado estos integrados y con solo hacer un reflux correcto del GPU la consola vuelve a la vida, prueba de que generalmente el gpu es que que ocasiona diferentes codigos de error, me imagino por que no siempre se desolda de los mismos puntos, tal vez al perder comunicacion con un putno que va a las memorias da el 102, y al perder comunicacion con el escalador de video da un 74. Mi humilde opinion y teoria al trabajar con estos errores.

Saludos !
ChrNen
manteca

calimba escribió:buenas tardes soy nuevo aqui, soy de colombia y tengo la ACHI-IR 3000 la utilizo para el reballing de la xbox360 y el play station 3, aparte de eso tengo el horno T-962. Hasta el momento me ha ido muy bien con ambas maquinas.

PD: Soy el agente extrangero de ACHI-TECH para latinoamerica si tienen alguna consulta sobre precios les dejo mi msn
ofelipe@gmail.com

Esta semana haré un video del procedimiento completo del reballing y las temperaturas.
Esperando con ansias tus tutoriales , para por fin decidirme por una maquina de reballing ! :D
NBlack
Reboleador

Buenos Dias Calimba,

Bienvenido al foro ;)

Saludos
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Service Game

Que tal, pues actualizando.

Ayer me han dado mi numero de Rastro de la Achi y hoy que eh revisado ya esta aqui en México, yo creo me la entregan mañana por que el dia de hoy se queda en aduana...

por si dudan de la rapidez y calidad del servicio ahi esta el tracknumber 1Z9FX0250466918523 por www.UPS.com

Estoy que se me queman las habas...
MISTER CHIP
Administrador

Service Game... esta es tu segunda máquina, verdad?... Tu ya tení­as la JOVY, no?... Si es así­, cómo que la cambiaste?

Un saludo
Service Game

MISTER CHIP escribió:Service Game... esta es tu segunda máquina, verdad?... Tu ya tení­as la JOVY, no?... Si es así­, cómo que la cambiaste?

Un saludo
Nop, siempre eh tenido ganas de la Jovi pues solo tenia una T870A y esa se descalibraba muy facil y se enia que estar abriendo para calibrar la temperatura de los termopares...
MISTER CHIP
Administrador

Ok, suerte con tu nueva ACHI... Ya reportarás tus resultados.

Un saludo.
Responder