Inicio mi Maquinita ARMKrev1

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Ok mira, cualquier triac con encapsulado TO-218 de 40 amp o mas te funciona para el preheater y el dimmer si es que necesitas, este encapsulado queda perfectamente en el diseño de la placa de potencia sin tener que doblar las patas del triac, para el top te funciona cualquier triac de 25 amp o mas con encapsulado TO-220 tambien encaja perfectamente en el diseño del PCB...............

Para el preheater puedes usar las resistencias de cuarzo que yo use, son economicas y si se consiguen, puedes cortar la resistencia para ajustar la potencia..........

Incluso encontre un fabricante en mi ciudad que las hace a medida............

Imagen
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
mokosoft
Pop Corn

Gracias por la respuesta y por la recomendación esa era mi duda sobre los triac voy a hacer pruebas con otro tipo de lámparas Ir y comento por cierto ya encontré mi error del funcionamiento del sistema de domingo jjejjejjejej seguimos en lento pero seguro gracias por la ayuda seguimos comentando los avances saludos a la banda de reballing.es
mokosoft
Pop Corn

Hola Buenas noches.. ps aki dando aun signos de vida jejeje.. solo para reportar a los moderadores que no vayan a cerrar mi thread, puesto que no he podido publicar mis avances por falta de recursos monetarios, y actualmente el proyecto, lo tengo suspendido de forma temporal, pero bueno seguimos adelante con el proyecto.. vamos a acabarlo.. jejejejej salu2 a la banda de Reballing.es y sigo agradeciendo el apoyo que me han brindado para continuar con este interesante proyecto :D salu2
lrq_dtb
Hot Gun

Hola amigo una pregunta, que condensador utilizaste para la placa de las max??? saludos
Cerrado