que pedazo de reunion bueno bueno bueno para que contar, para mi ha sido todo un placer conocer a mister chip en persona y a lobezno......
solo nos ha dado tiempo a hacer un video, ya que mister llego viernes tarde y solo tubimos el sabado con la achi y una paellita, el domingo un rato con la jovy y estavamos de resaca del sabado que me los lleve a los dos de fiesta,...............
bueno tenemos un video de una xbox 360 hecha por la jovy a la que no le salen las 3 luces pero no enciende, devido a que no lleva el cpu ya que se lo estrai con anterioridad para pruevas
asi que mi veredicto es que la jovy funciona muy bien pero a la la graficas de ordenador son total mente falsas , deo de darle a un boton y ya esta es imposible,
en realidad trabaja igual que mi achi ya que hay que estar pendiente de eya, y el soporte de la jovy la misma basura que el de la achi pura basura los dos
la jovy positivo: chupon incluido en la maquina y ventilador para despues enfriar, y la gran temperatura superior
negativo: la gran temperatura superior, su soporte , sus perfiles son obsoletos, y su precio ,
auque ami me a gustado la jovy esteticamente parece mejor que la achi en todas sus terminaciones , no es una maquina nada fiable.
jovy 1400euros
achi ir3 650 euros
mi achi ya la tengo controlada, pero el hacer reballing no solo depende de la maquina sino de otros muchos inconvenientes que la gente que no hace reballing no va a entender, a dia de sigo aprediendo ya que es un proceso lento y complicado
a se me olvida a parte de los videos tengo una foto por hay que salimos los 3 , la colgare pero no dire quien es cual?
y lo videos tambien que no los he visto ya que yo era el que currava, encuanto esten montados,los cuelgo