ACHI 3000 VS JOVY 7500

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
ChrNen
manteca

Si service ya tienes algo con ella, debes de tener algunos comentarios con su uso :)

Estoy ansioso por saber como te va con ella :!:

Saludos
Service Game

Ya casi termino con ella...

literalmente....

Imagen

Alguien recueda donde va conectado ese cable rojo!!! :lol: :lol: :lol:

Pues la maquina jala bien logre levantar facilmente 3 gpu lo malo es que eran placas inservibles ya tenian abombados los gpu gracias a algun pistolero y aun asi solo 3 pads se levantaron...
MISTER CHIP
Administrador

Un fin de semana muy instructivo en el taller de -- caraculo --, pues he tenido el privilegio de asistir a todos los procesos de Reballing en directo.

Allí­ estábamos el amigo Lobezno, -- caraculo -- y este servidor. Grabamos un video a dos cámaras sobre el Reballing que será montado y colgado en Reballing.es en breve.

Para mi ha sido todo un honor tanto asistir a un Reballing, como el haber conocido en persona a -- caraculo -- y a Lobezno.

Seguiremos informando.

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Y cuéntanos si en esa peregrinación has conseguido sacar algo en claro de la jovi.
Saludos y un gran abrazo pero sin mariconadas
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
MISTER CHIP
Administrador

Pues amigo Thulsa, esperaba esa pregunta que he evitado contestar en el anteriór post... verás: Ciertamente si, me llevé la RE-7500 y según el maestro de ceremonias, calienta como un demonio la condenada... y... a donde nos lleva eso?... pues no lo se en realidad.

Quizá sea cuestión de colocar el soporte de la placa, sobre lo que ellos (nuestros queridos chinitos) llaman "mesa X Y". Paralelamente subir el calentador superior hasta el máximo de altura. De esta manera, al distanciar los calentadores de la PCB, es posible que logre que me suelden todas las bolas sin dejarme el BGA aplastado sobre la placa por exceso de calor en (quizá) poco tiempo.

Como ves todo el relato son "quizá", "tal vez" "es posible que...". Nada en concreto porque la ACHI y el video nos ocupó el fin de semana. Por otra parte, no pienso seguir tostando placas mientras no tenga un buen soporte de aluminio para las placas.

La Play 3... eso si va a ser un hueso duro de roer.

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

Joooooo :(
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, en alusiones a mi nick... El placer a sido mio crack.
La verdad que es algo raro, ya que despues de tantos años leyendo a mister, el poder conocerlo en persona... Me alegro muchisimo al igual que ha -- caraculo --, aunque lo he leido menos.
La experiencia muy agradable y lo del video una gran ilusion, aunque eso si mister note vallas a robar panderetas que te pillan fijo, jajajaja.
Espero que pronto salga el video montadito.
Una lastima que no pude ver la jovi trabajar, aunque si que la vi encenderse y su programita del PC. Si consigues cojerle el truco, seguro que te ahorrara cosillas, aunque eso si, menudo curro el reballing de las narices.
Saludos :!:
ChrNen
manteca

Que bien !, espero con ansias el video en HD :)

Saludos y Animo mister !
caraculo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que pedazo de reunion bueno bueno bueno para que contar, para mi ha sido todo un placer conocer a mister chip en persona y a lobezno......

solo nos ha dado tiempo a hacer un video, ya que mister llego viernes tarde y solo tubimos el sabado con la achi y una paellita, el domingo un rato con la jovy y estavamos de resaca del sabado que me los lleve a los dos de fiesta,...............

bueno tenemos un video de una xbox 360 hecha por la jovy a la que no le salen las 3 luces pero no enciende, devido a que no lleva el cpu ya que se lo estrai con anterioridad para pruevas

asi que mi veredicto es que la jovy funciona muy bien pero a la la graficas de ordenador son total mente falsas , deo de darle a un boton y ya esta es imposible,

en realidad trabaja igual que mi achi ya que hay que estar pendiente de eya, y el soporte de la jovy la misma basura que el de la achi pura basura los dos

la jovy positivo: chupon incluido en la maquina y ventilador para despues enfriar, y la gran temperatura superior

negativo: la gran temperatura superior, su soporte , sus perfiles son obsoletos, y su precio ,

auque ami me a gustado la jovy esteticamente parece mejor que la achi en todas sus terminaciones , no es una maquina nada fiable.
jovy 1400euros
achi ir3 650 euros

mi achi ya la tengo controlada, pero el hacer reballing no solo depende de la maquina sino de otros muchos inconvenientes que la gente que no hace reballing no va a entender, a dia de sigo aprediendo ya que es un proceso lento y complicado

a se me olvida a parte de los videos tengo una foto por hay que salimos los 3 , la colgare pero no dire quien es cual?

y lo videos tambien que no los he visto ya que yo era el que currava, encuanto esten montados,los cuelgo
lobezno
ReballingAdicto!!

Un chupito de reballing por favor!!!! Jajaja.
Ya estoy impaciente de ver como ha quedado.
Por cierto fiera curramos todos que sin nuestras manos no estaria el video, pero hay que reconocer que la parte mas dura fue la tuya.
Saludos :!:

PD: te tengo que llamar para hablar de mis gafas :P
Responder