Hola, me han traido una ps3 fat de 80gb que pulsas power, se pone en verde 1 milesima y se apaga por completo el led y ya no hace nada mas hasta q no quitas la corriente un minuto y vuelves a meter no se enciende de nuevo el led rojo.
Alguien sabe por donde meterle mano? He probado a cambiar fuente y nada, me da que tiene un corto pero no se donde ni como buscarlo
gracias
Ps3 FAT 80GB led standby y luego OFF total
- macgyver82
- Pop Corn
Hola,ese problema puede ser del cell abria que hacerle reballing pero mira otras cosas antes de desoldar el chip.
saludos
saludos
Creo que tenemos la misma idea de como, por ejemplo, de que placa se trata.extrem69 escribió:nadie tiene idea?
Como tambien, si probaste con otra fuente... medido voltajes... comprobado fusibles y demas chequeos basicos.
Esa misma idea tenemos...
Mediste voltajes principales?
Probaste otra fuente? (me toco una que hacia lo mismo y cambie la fuente y problema solucionado)
Los fusibles, todos estan bien? Fijate que ninguno este abierto...
Si es fat generalmente es el RSX... aunque si despues de comprobar todo tenes en orden las cosas, me iria primero pro el CELL... varias PS3 las solucione asi...
Pero repito vas a tener que comprobar todo antes lo dicho
Probaste otra fuente? (me toco una que hacia lo mismo y cambie la fuente y problema solucionado)
Los fusibles, todos estan bien? Fijate que ninguno este abierto...
Si es fat generalmente es el RSX... aunque si despues de comprobar todo tenes en orden las cosas, me iria primero pro el CELL... varias PS3 las solucione asi...
Pero repito vas a tener que comprobar todo antes lo dicho
muchas gracias por las respuestas.
-todos los fusibles ok
-la fuente no es porque he montado otra que funciona perfectamente en otro consola igual exactamente
-he hecho reflow a la grafica, probare con el cpu,
ya os contare novedades
-todos los fusibles ok
-la fuente no es porque he montado otra que funciona perfectamente en otro consola igual exactamente
-he hecho reflow a la grafica, probare con el cpu,
ya os contare novedades
Aprendiendo con la Mlink X2
Ese fallo en las slim lo provoca el cell, pero en fat no me a pasado nunca.
Saludos!
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
Saludos!
Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
yo tampoco lo habia visto todavia, pero buscando por internet he visto a algunas personas que le pasa tb en la misma version. esta es la ultima fat que hicieron, la que salia con 120 y con ¿40? que por cierto, tengo aqui otra igualita pero de 120 que le falla bluetooth wifi etc.. en esta me imagino que sera el modulo de red pero va integrado en placa, quiza pueda hacer de las dos una, pero primero probare con el cell de la q no enciende y si no ya mirare la otra
gracias por responder
gracias por responder
Aprendiendo con la Mlink X2
Suerte y ya comentarás resultados.
Saludos!
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
Amperiostate
- Hot Gun
Buenas, con los sintomas que mencionas huele a corto en la linea de 12v, comprueba todos los condensadores de este tipo que encuentres, suelen cruzarse con frecuencia.