ps3 modeo 60GB con 4 puertos no funcionan!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
bits

Buenas alguien podría decirme de donde suele venir el fallo normalmente en los casos en los que los puertos usb no funcionan?
anteriormente hace como 2 años me habían entrado un par así y las repare pero no recuerdo bien que era...se que una era un condensador en corto pero ahora no estoy seguro y sinceramente esta placa va perfecta y esta en firmware muy antiguo hace 3 años que esta en un armario y me la han traído y me sacaría de una buena faena en otra.
tengo entendido que puede ser el syscon creo recordar o el otro que esta al lado con un disipador pero como digo no recuerdo muy bien de donde solía normalmente venir esta avería.
si alguien me puede refrescar la memoria de donde localizarla normalmente lo agradecería.
lobezno
ReballingAdicto!!

Pues la solución pasa por conseguir el esquema y revisar tensiones o cortos.

Saludos!
electrovolts
manteca

tendrias que ver primero si tienes 5v de alimentacion en los puertos usb del play, si no tenes pues aver si en las misma linea de los+5v hay fusibles o diodos , fusibles que esten abiertos o diodos en corto,, si te da luz algun usb al conectarle logicamente si tenes los 5v si no pues medir los extremos del usb son los de voltaje los del centro son data+ y -
bits

Antes de postear ya comprobé todos los fusibles tiene una pista tocando con masa alguien toquetearía hay, pero ni haciendo un puente a habido manera...en fin rsx fuera y otra placa será mas rápido.
En otras ocasiones había sido un condensador o fusible o un mosfet de los que controlan los puertos creo recordar pero ya hace mucho que no me llegan con esta avería.
de todos modos gracias a todos. :)
Responder