Buenas tardes os explico mi problema
antes de nada perdón por si esta repetido si es así, lo siento e buscado y no lo e encontrado ( me parece raro pero por si acaso pregunto )
bueno a lo que vamos jajaja
tengo una ps3 con placa SEM-100 pero no tiene lector y tengo un lector donado por una ps3 con la misma placa. La pregunta como hago para que el lector de una me valga en la otra. No me vale la opción de cambiar la controladora ya que no la tengo, ni dispongo de los USB esos para hacer downgradear. Se que esta difícil pero alguna solución puedo aver verdad ?
Gracias y un saludo
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Porquenolefuncionalateclaespaciadora.
hola
primero tendras que bajar la version a 3.55 una vez que lo hayas hecho hay un programa que "recasa "el lector con la placa si no lo encuentras dimelo.
un saludo
buenas tardes busque por internet y intente seguir este tutorial pero me es imposible bajar la version creo que para usar el tutorial que me as pasado tuxkiller es necesario tener el usb ese expecial. O es que no se como hacerlo
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
claro maquina vas a necesitar el usb especial que tendras que comprar segun la version que tengas ahora en tu maquina si esta muy subida de version vas a necesitar algo mas complejo como un e3 flasher o algo parecido, yo si no estas muy metido en el tema te recomiendo lo lleves a una tienda donde te lo hagan ya que tendran los equipos necesarios para hacerlo y ya habran hecho mas de una y tendras una garantia.
Un saludo cualquier cosa seguimos en contacto por aqui.
gracias por las respuestas y perdon a los moderadores, ¿como ago lo de cambiar de sitio el debate?
lo de llebarlo a algun sitio para que me lo solucionen lo mire pero me cobran 50e y como que si hay alguna manera de hacerlo y aprender para prosimas ps3 que entren en taller me gustaria aprenden ademas que ya se a combertido en un reto personal
alguna idea de cual seria el aparato ( usb ) que mejor rendimiento le podria sacar en el taller y que este bien de precio
Un e-mail de un cliente:
¿Podriarevisarmiteclado?
Hombre si es para un taller yo te recomendaria el e3 flasher, requiere soldar pero es el que te va a valer para todas las maquinas, basicamente es un lector de nands. Creo que algunos de los patrocinadores lo tienen en existencia.
Con ese lector tambien puedes recuperar WII brickeadas.