Duda Reballing

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Cerrado
MalastiC
Pop Corn

Buenas tardes. Tengo en mente comprar una Jovy para hacer pruebas pero tengo un par de dudas.

- ¿Es válida para resoldar los chips gráficos de las placas base de ordenadores portátiles? Es principalmente para lo que quiero la máquina.

- ¿Venden alguna no muy cara con todo el kit necesario?

- ¿Qué máquina no muy cara me recomiendan para soldar chips gráficos de portátiles?

Un saludo y gracias.
coelectron
ReballingAdicto!!

MalastiC escribió:Buenas tardes. Tengo en mente comprar una Jovy para hacer pruebas pero tengo un par de dudas.

- ¿Es válida para resoldar los chips gráficos de las placas base de ordenadores portátiles? Es principalmente para lo que quiero la máquina.

- ¿Venden alguna no muy cara con todo el kit necesario?

- ¿Qué máquina no muy cara me recomiendan para soldar chips gráficos de portátiles?

Un saludo y gracias.
Hola segun comentan muchos usuarios de Jovy para portatiles andan muy bien, aui te dejo un link de un usuario que vende una http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=8718#p8718

saludos
MalastiC
Pop Corn

Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto con él.

Os querí­a preguntar. ¿En la Jovy se pueden preparar y guardar las lí­neas de tiempo? Me refiero a que si ya se puede dejar configurada para chips gráficos (pre-calentamiento, desoldaje, soldaje, etc) Así­ no tener que estar poniendo todo de nuevo cada vez que se suelda...?

Estarí­a muy interesado en ver a alguien en Madrid o cercanias ver como desuelda y suelda de nuevo con la Jovy. Por supuesto que pagarí­a por ello, no creo que fuesen más de 2-3 horas. Si alguien está interesado, por favor, que envie un privado.

¿Los perfiles de la Jovy son exportables? ¿alguien tiene los perfiles exportados?

Un saludo,
coelectron
ReballingAdicto!!

MalastiC escribió:Muchas gracias. Ya me he puesto en contacto con él.

Os querí­a preguntar. ¿En la Jovy se pueden preparar y guardar las lí­neas de tiempo? Me refiero a que si ya se puede dejar configurada para chips gráficos (pre-calentamiento, desoldaje, soldaje, etc) Así­ no tener que estar poniendo todo de nuevo cada vez que se suelda...?

Estarí­a muy interesado en ver a alguien en Madrid o cercanias ver como desuelda y suelda de nuevo con la Jovy. Por supuesto que pagarí­a por ello, no creo que fuesen más de 2-3 horas. Si alguien está interesado, por favor, que envie un privado.

¿Los perfiles de la Jovy son exportables? ¿alguien tiene los perfiles exportados?

Un saludo,
hola, aquí­ vas a encontrar todo sobre Jovy y lo tenes a Lobezno que es una "eminencia" en la materia. http://www.reballing.es/viewforum.php?f=29
fenixreload
Reboleador

Hay muchos amantes de la JOVY y otros no tanto, yo use una más o menos un mes, y me pareció, muy bella, muy fácil de controlar pero no muy eficiente para placas de medianas a grandes, con las boards de los laptops van muy bien , y el software aunque sencillo es muy práctico y decente, háblate con el amigo lobezno él es fiel amante de la JOVY y te echara una mano

Saludos,

PD: si piensas en alguna maquina un poco más grande te recomiendo la ACHI SC PRO, es muy buena, aunque necesitas muchas horas para poder domar esa bestia
lobezno
ReballingAdicto!!

Chicos que no es para tanto, solo que como es la maquina que tengo, le tengo que sacar rendimiento, jajajaja.

Cierro el post, que malastic ya se puso en contacto conmigo.

Saludos :!:
Cerrado