O en su defecto busco sat serio que me pueda hacer la reparacion. La BIOS no es accesible porque pide contraseña de supervisor y aun actualizando bios no se quita.
gracias
Compro eeprom programada para TOSHIBA TECRA M11-115
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Pues ahorrate el dinero
Aunque comprarias 10 chips pre-programados, nunca vas a quitar la contraseña...
Tanto cuesta leer bien el foro antes???
Toshiba jamas (nunca) ha guardado contraseñas en BIOS
Aunque comprarias 10 chips pre-programados, nunca vas a quitar la contraseña...
Tanto cuesta leer bien el foro antes???
Toshiba jamas (nunca) ha guardado contraseñas en BIOS
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
- Manuel_FPC
- Reboleador
Si no recuerdo mal se habla de este tema del Supervisor Password en un tema en el que el mismo "2informaticos" esta implicado
Gracias a este método he conseguido sacar yo alguna que otra pass de esta categoría.
Busca que seguro lo encuentras, ademas te recomiendo leer todo detenidamente (especialmente los link posteados), pues es super interesante este tema con el cual podrás aprender muchísimo
Salu2!
Gracias a este método he conseguido sacar yo alguna que otra pass de esta categoría.
Busca que seguro lo encuentras, ademas te recomiendo leer todo detenidamente (especialmente los link posteados), pues es super interesante este tema con el cual podrás aprender muchísimo
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema cerrado y usuario expulsado por petición contraria a las normas del Foro. Por no hablar de veces que se le ha solicitado una presentación como Diós manda.
Saludos.
Saludos.