Hola amigos ,tengo una situación con una Slim Trinity ,que no le encuentro solución con varios problemas :
-no sincroniza los mandos lo intenta sincronizar pero se pierde ya e cambiado varios modulos rf y sigue en lo mismo
-no reconocia el receptor infrarrojo estaba dañado lo cambie y ya funciona
-la señal de video que da es en blanco y negro por A-V,por componente y hdmi no da señal,cambie 2 veces el Hana pensando que pudiera estar dañado ,y sigue igual
En blanco y negro
Será el cpu-gpu dañado?
ayuda con placa trinity
-
Teknoelectronica
- Pop Corn
Es correcto colega
Xcgpu Dañado asi tengo 2 las cuales ya reparamos cambiando el xcgpu por otro de china solo quedan con rgh
Buen dia
Xcgpu Dañado asi tengo 2 las cuales ya reparamos cambiando el xcgpu por otro de china solo quedan con rgh
Buen dia
Última edición por MISTER CHIP el Mar Ene 06, 2015 12:34 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Teknoelectronica
era el xcgpu lo cambie y ya la consola da video a color por hdmi
la falla de sincronizacion de los mandos continua ya cambie el southbridge
y los mandosno sincronizan ,sin esquematicos de estas placas slim es dificl encontra la averia
saludos
la falla de sincronizacion de los mandos continua ya cambie el southbridge
y los mandosno sincronizan ,sin esquematicos de estas placas slim es dificl encontra la averia
saludos