Problema con volumen tras cambiar pantalla a Nexus 5

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
LMVBA
Hot Gun

Buenas, me dirijo a uds. en busca de ayuda. Esta tarde realice el proceso de un cambio de pantalla en un Nexus 5, en este caso no era un reglassing ya que instale un modulo completo de pantalla lcd y bisel. El proceso la verdad ha sido satisfactorio, es un movil muy bien ensamblado y no dió problemas mas allá de el de despegar los elementos del movil para trasladarlos al nuevo 'housing'. Ahora viene el problema, es que me tiene cabreado, funciona todo perfecto salvo el botón de bajar el volumen, solo y únicamente no funciona el botón de bajar el volumen... Siempre trasteé con el movil apagado y con guantes como de costumbre, y nada todo perfecto incluso el de subir volumen pero el de bajar nada de nada. Solicito vuestra ayuda por favor, soy una persona que detesta dejar las cosas a medias y más aún cuando todo ha ido bien y menos con un fallo como este que te sacan de órbita. Lo dicho gente, en vosotros me pongo, saludoss.
lobezno
ReballingAdicto!!

Si no recuerdo mal, en ese móvil los botones de volumen van soldados a la placa.

Revisale las soldaduras y que cierre el contacto al pulsarlo, si no, puentealo con unas pinzas a ver si reacciona.

Puede ser que al poner la placa, se haya dañado.

Saludos!

Enviado desde mi iPhone 4 J.B
MISTER CHIP
Administrador

El amigo LMVBA no se ha presentado aun en el hilo de Presentaciones. Por tanto este tema queda cerrado provisionalmente.

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Reabro este hilo, tras la breve presentación de su autor: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=86557#p86557

Suerte !
Cerrado