Como no podía ser menos, Reballing.es se reestrena y nos reinventamos con este nuevo blog donde podrás encontrar noticias y temas de actualidad, que esperamos sean de tu interés.
Es posible que durante este periodo de transición (no más de una semana) ocurran fallos que quedarán solucionados en breve. Se ruega a aquellos interesados en ayudar, que dejen constancia de estos en Feedback.
Nos vemos en Reballing.es!
Bienvenido de nuevo
- accentblue
- Pop Corn
esta quedando muy bien la nueva cara, misterchip! algun fallito seguramente subsanable, pero muy bien todo.
no dejeis de crecer, sois los mejores en el tema reballing.
un gran abrazo a toda la pagina y a todos sus usuarios.
gracias por este grandisimo foro.
no dejeis de crecer, sois los mejores en el tema reballing.
un gran abrazo a toda la pagina y a todos sus usuarios.
gracias por este grandisimo foro.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
Aviso para navegantes...
El foro como veis, está recibiendo una serie de cambios, si vies fallos estéticos probar a recargar la página con CTRL+F5, se solucionaran algunos (otros aún se está trabajando en ello)
Deberíais verlo de la siguiente forma.
Portada:
Foro:
Si ya lo veis como en las imágenes y aún así encontráis algún fallo estético o de funcionamiento, por favor indicarlo en feedback por si se nos a pasado a nosotros.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos!
El foro como veis, está recibiendo una serie de cambios, si vies fallos estéticos probar a recargar la página con CTRL+F5, se solucionaran algunos (otros aún se está trabajando en ello)
Deberíais verlo de la siguiente forma.
Portada:
Foro:
Si ya lo veis como en las imágenes y aún así encontráis algún fallo estético o de funcionamiento, por favor indicarlo en feedback por si se nos a pasado a nosotros.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- accentblue
- Pop Corn
a mi en firefox no me sale bien la barra de arriba donde pone inicio, foro, etc...
pero en crome e iexplorer si salen perfecto.
pero en crome e iexplorer si salen perfecto.
aun sin maquina, pero con nombre para ella.."prometheus"® ->parada completamente<-
Prueba con ctrl+f5 varias veces, a 2informáticos también le pasaba en Firefox y se le a solucionado.
Gracias por la comprobación.
Gracias por la comprobación.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- accentblue
- Pop Corn
ahora perfecto!!!
se habia quedado en un mix del anterior aspecto con el nuevo...jejeje.
muchas gracias lobezno.
muy chula queda!
se habia quedado en un mix del anterior aspecto con el nuevo...jejeje.
muchas gracias lobezno.
muy chula queda!
En Chrome también me salía defectuoso la barra superior pero pulsando CTRL+F5 se ha solucionado.
El único inconveniente que veo ahora, es que no lo veo a pantalla completa. Se ve como estrechado. Hay como unos margenes a ambos lados de la página.

Para verlo a toda pantalla lo tengo que poner a zoom +125
El único inconveniente que veo ahora, es que no lo veo a pantalla completa. Se ve como estrechado. Hay como unos margenes a ambos lados de la página.

Para verlo a toda pantalla lo tengo que poner a zoom +125
Es tan fácil pedir como agradecer....
Hola Zemog.
Tienes razón con lo del marco, yo no lo vi por que estaba trabajando desde el ipad y se ve a pantalla completa.
A mi también me pasa desde el PC, lo he probado desde internet explorer y sucede lo mismo, así que me imagino que sera cosa de la plantilla que se esta usando.
Yo para verlo a pantalla completa tengo que hacer zoom hasta 200% y entonces me pierde por los laterales, así que prefiero verlo normal.
De todas formas si te fijas en otros foros, se ven igual, por ejemplo elotrolado.net, dekazeta.net... Así que imagino que es normal.
Gracias por tu apreciación, a ver si se manifiesta el genio del foro y nos confirma que esto es correcto.
Saludos!
Tienes razón con lo del marco, yo no lo vi por que estaba trabajando desde el ipad y se ve a pantalla completa.
A mi también me pasa desde el PC, lo he probado desde internet explorer y sucede lo mismo, así que me imagino que sera cosa de la plantilla que se esta usando.
Yo para verlo a pantalla completa tengo que hacer zoom hasta 200% y entonces me pierde por los laterales, así que prefiero verlo normal.
De todas formas si te fijas en otros foros, se ven igual, por ejemplo elotrolado.net, dekazeta.net... Así que imagino que es normal.
Gracias por tu apreciación, a ver si se manifiesta el genio del foro y nos confirma que esto es correcto.
Saludos!
-
miguel1979
- Extractor
Disculpar no encuentro la seccion de comentarios nuevos que antes estaba en portada es lo que mas suelo mirar saludos y gracias
Miguel1979 pulsa en FORO y en letra muy pequeñita (casi diminuta) y debajo del barner de pantallaportatil lo encuentras. Por cierto falta una barra de separación entre "Ver temas activos" y "Ver mensajes no leídos". A mi tambien me costo encontrarlo. Ya que la letra es tan pequeñita se le podría cambiar un poco el color
algunos con la edad vamos perdiendo facultades.
Aprovecho para decir que me gusta mucho el diseño de la nueva página web y los nuevos logotipos. Felicidades por el trabajo.
Aprovecho para decir que me gusta mucho el diseño de la nueva página web y los nuevos logotipos. Felicidades por el trabajo.
Antes de una petición procura identificar bien tu máquina, placa que monta y mediciones que has realizado.
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)
Escribe correctamente, este foro es traducido a multitud de idiomas.
El genio se hace con un 1% de talento y otro 99% de trabajo (Albert Einstein)