Estacion de soldadura regulable de altas prestaciones
Maquina de soldadura basada en induccion de altra frecuencia que es la tecnologia mas efecitva y rapida en estaciones de soldadura, marcas como WELLER o JBC, utilizan exactamente la misma tecnologia en sus soldadores de gama alta.
Lista para trabajar en segundos, de 0º a 350º en solo 13 segundos.
La funcion autoapagado programable nos permite programar despues de cuanto tiempo sin usarla se apagara sola.
Especificaciones técnicas:
Funcion de autoapagado programable
Funcion reposo programable, Potencia: 100W
Control de temperatura:200 ° C a 550 ° C
Elemento calefactor: Induccion Alta Frecuencia 100w
Lista de piezas:
MLINK S4soldador x 1pc
Soporte soldador x 1pc
Esponja soporte x 1pc
10 puntas soldador diferentes
(Puntas incluidas: LB,0.8D,1.2D,1.6D,2.4D,1C,0.5C,B,K)
(incluye embalaje original)
Muy poco uso 40€ Los portes corren a cargo del comprador. Pordeis contactar conmigo en josemartinsalazar1990@gmail.com
[VENDIDO] Estacion de soldadura M-link S4 100w
Compi una pregunta, porque la vendes¿¿¿ te a defraudao¿¿¿ tu pensabas que era otra cosa¿¿¿ me refiero yo llevo tiempo viendola aqui en uno de los patrocinadores,etccc y es posible que me haga de ella, saludos y gracias de antemano.
PD. dime la verdad!!!
PD. dime la verdad!!!
Hola compi, bueno respecto a el es un soldador, lo vendo porque ahora tengo mas carga de trabajo y requiero de una herramienta a la que se le puede dar un uso intensivo como por ejemplo en mi caso he adquirido un jbc, no es que me halla defraudado, solo que si tenemos en cuenta el precio que tiene el producto esta muy muy mejorado. Así que yo te lo recomiendo si solo puedes invertir una cierta cantidad de dinero en esa herramienta. mi opinión general del producto es que como bien he dicho para el precio que tiene esta muy bien y yo en su momento no lo pensé dos veces en comprarlo, así que si estas pensando en el yo me metería de lleno!! Un saludo y espero que mi opinión te valga de ayuda.