Me han traído este móvil para cambiarle la pantalla táctil ya que estaba rota y no actuaba.
Pues bien pido una nueva, se la pongo y resulta que va al revés, si desplazo el dedo hacia la derecha el cursor va a la izquierda y viceversa.
¿Os ha pasado esto alguna vez?
Supongo que la pantalla me la han vendido defectuosa, pero es algo un poco raro.
LG L90 Pantalla táctil va al revés
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Desconéctala, limpia el flex y el conector de placa y vuelve a conectarla. Asegúrate de que alineas el flex bien.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias por responder.
He comprobado que es la pantalla la que esta defectuosa (o loca).
He conseguido engañar a mi hermana para que me dejara su móvil, que es también un L90, he conectado en él la pantalla superpuesta y hace exactamente lo mismo.
He comprobado que es la pantalla la que esta defectuosa (o loca).
He conseguido engañar a mi hermana para que me dejara su móvil, que es también un L90, he conectado en él la pantalla superpuesta y hace exactamente lo mismo.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Hola.
A mi me paso una vez en una tablet exactamente lo mismo.
El culpable era el IC que llevaba en el cable flex, como el táctil venia de china, el proveedor me dijo que poner el Ic del táctil viejo, así lo hice y a funcionar.
En tu caso, que te cambien esa pantalla.
Saludos.
A mi me paso una vez en una tablet exactamente lo mismo.
El culpable era el IC que llevaba en el cable flex, como el táctil venia de china, el proveedor me dijo que poner el Ic del táctil viejo, así lo hice y a funcionar.
En tu caso, que te cambien esa pantalla.
Saludos.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Si esta también es comprada en China, he hablado con el vendedor y me dice que me manda una nueva, pero me temo que a la nueva le pase lo mismo, así que le he pedido que me devuelva el dinero o parte de el y compraré otra aquí en España.
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
Pues sí te devuelve el dinero y te quedas con la que funciona mal, mira a ver si lleva el ic en el cable flex y prueba a poner el de la rota, debería funcionar.
Aunque sea sólo a modo de prueba.
Saludos!
Aunque sea sólo a modo de prueba.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
-
Amperiostate
- Hot Gun
Hola buenas, a mi me pasó lo mismo hace poco con una tablet, sin duda era defecto del IC de la táctil, pero pude solucionarlo sin tenerla que devolver a china y volver a pedir otra. Lo que hice fue sacar una bobina cuadruple de choque que lleva la placa(de la tablet) a la salida del conector de esta que conducen al IC que controla las coordenadas +X,-X,+Y,-Y, después puenteé en paralelo las que correspondian a +X y -X(de izquierda a derecha). estas eran correctas, pero no las +Y y -Y(de arriba a abajo). así que hice los puentes cruzandos y problema resuelto.
No se si habrá quedado muy clara mi explicación o si te puede servir de algo.
Ahora mismo no recuerdo ni el modelo ni el datasheet del integrado que hice servir para guiarme a hacer esto. Pero creo que la idea puede ser interesante buscando la información del aparato en concreto a reparar.
Un saludo
No se si habrá quedado muy clara mi explicación o si te puede servir de algo.
Ahora mismo no recuerdo ni el modelo ni el datasheet del integrado que hice servir para guiarme a hacer esto. Pero creo que la idea puede ser interesante buscando la información del aparato en concreto a reparar.
Un saludo