Hola a todos, os comento lo que le pasa a mi portatil a ver si alguien me puede ayudar ya que jamás vi un problema como el que me ocurre con este ordenador.
Los "síntomas" del ordenador son:
- Enciende siempre con la batería, pero no siempre cuando va directo a la luz.
- No carga la batería ya que al poco de empezar a cargar (segundos), empieza a macar error y deja de cargarla.
- El ordenador se apaga constantemente, a veces lo hace nada más encender, otras al rato.
- Durante la instalación de un sistema operativo, el ordenador jamás se apaga.
- El ordenador puede encenderse y estar bastante rato encendido, pero si pongo un video, el ordenador inmediatamente se apaga.
Medidas ya tomadas:
- Reemplazo de pasta térmica y limpieza del disipador.
- Cambio de la toma de corriente del ordenador (donde va enchufado el cable de alimentación).
- Cambio del chip intel.
- Comprobación con otro cargador.
- Actualización y revisión de drivers, así como formateo del ordenador al completo.
- Desarme y armado de todas las piezas posibles, incluida pantalla.
La verdad es que ya no sé que hacer, el ordenador tiene 7 años, no veo ningún componente suelto ni hinchado, si pueden decirme que puedo hacer para descubrir el problema se lo agradecería.
Saludos
Problema nunca visto en ACER 5715Z
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Para empezar, si la batería tiene también 7 años es muy normal que no cargue.
Empieza por desmontar el equipo y solicitar el esquema de la placa en el hilo adecuado.
Ármate de lupa y multímetro y mide las tensiones principales, y sobre todo, la fuente cargador y circuitos aledaños y ve posteando resultados.
Empieza por desmontar el equipo y solicitar el esquema de la placa en el hilo adecuado.
Ármate de lupa y multímetro y mide las tensiones principales, y sobre todo, la fuente cargador y circuitos aledaños y ve posteando resultados.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)