Xbox 360 Slim, fallo de encendido.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola.

Ayer nos entro una slim con el problema a la hora de encenderla.

[youtube]pUuq7MU1phI[/youtube]

Ya le he cambiado el flex y placa de encendido, como la fuente de alimentación y sigue igual.

Os ha pasado a alguno?

Saludos.
tuxkiller
Reboleador Extremo

A mi me paso una vez con una que la programe con el autogg y parece que se programo mal, me estaba volviendo loco, la programa con el jrunner y empezo a funcionar perfectamente, yo creo que puedes tener algun problema alli de nand corrupta.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola, vuelvo con avances.

Antes de nada, gracias por opinar tuxkiller, pero no van por ahi los tiros.

Al final me decante por hacerle un reflow al XCPU, obteniendo el mismo resultado del vídeo, pero se me ocurrió presionar con un destornillador el KSB, llegando a encenderme la consola, por lo que le hice un reflow y nada.

Después de eso, reboleo el KSB, y la consola enciende pero sin imagen, por lo que viendo esto, le hago reballing al XCPU.

Perfecto, ahora la consola enciende todas las veces y saca imagen, pero me encuentro con otro problema :? .

Cuando pulso el botón de encendido, la consola no pita, no enciende el anillo verde y tampoco me enlaza el mando, pero si que lee los discos.

También noto que el KSB, se calienta en exceso, es decir, solo puedo tener el dedo encima de él unos 20s desde que enciende la consola hasta que tengo que quitarlo si no quiero quemarme.

Esto me hace pensar que es posible que el propio KSB este medio frito.

Seguiremos probando e informado ;).
Responder