Camara hd para microsoldadura

Cerrado
josewxc
Reboleador

Hola chicos, estoy buscando como loco una camara hd con gran aumento para microsoldadura, actualmente usaba la camara de la maquina de reballing ( mlink x4, la he vendido, ahora pongo vendido en el post correspondiente....), y como me he quedado sin ella busco una a ser posible con autoenfoque, y que se pueda conectar a un monitor y que no cueste mas de 500€, se que son carísimas, pero no encuentro nada porque no entiendo mucho del tema,

si alguien supiera decirme los megapixeles que hacen falta para llegar a ver un pad de una resistencia de iphone, jejeje son ultra pequeñitos, si se ve eso ....

he visto microscopios, pero mis manos no me caben ahí debajo, tienen una base pequeñita donde cabe la placa de un movil, pero cuando me toque la de un portatil no puedo operar....

a ver si alguien me pudiera aconsejar....
Enfría tu bga mejor que de fabrica: viewtopic.php?f=22&t=8329
Lcd & Inverter tester casero: viewtopic.php?f=22&t=8342
MISTER CHIP
Administrador

Compañero josewxc, si no utilizas gafas para la vista, permíteme recomendarte la SL-47 de Motic... va de cine.

Por cierto, muevo este tema desde Istrumentación a Miscelanea.

Un saludo.
lobezno
ReballingAdicto!!

Yo le tengo echado el ojo a esta cámara:

http://es.aliexpress.com/item/800TVL-13 ... ber=706058
josewxc
Reboleador

Buenas, lo he visto, cuesta sobre los 300 y pico, pero es binocular y no le puedes añadir una cámara... es una pena.

Que te parece este?

http://www.amscope.com/microscopes/10x- ... stand.html

creo que va a ser este, es trinocular, y cuando pueda le compro la camara, mientras tanto tiene una gran superficie de trabajo porque no hay nada debajo, eso es parte de lo mas interesante de este aparato.

Lobezno, justamente el tuyo me encanta, pero la zona de trabajo es reducida, cosa que se soluciona dándole la vuelta al brazo y atornillando la base a la mesa, jijiji

Para el que le interese este modelo de microscopio, le he mandado unas preguntas a Amscope, para que tenga la información de los envios desde EEUU.

Email

Código: Seleccionar todo

Good morning from Spain, 

I´m very interested on this model of microscope (http://www.amscope.com/microscopes/10x-20x-40x-trinocular-microscope-on-single-arm-boom-stand.html), is there some problem with customs to import this article to Spain ?, how much will increase fast delivery price to Spain – Alicante, and how many days take delivery?, is there possible to pay with Paypal ?

Sorry for my bad english Sonrisa

Is there necessary an adaptor for plug any camera ?, sorry is my first microscope, i need for repairing mobile phones, tablets and laptop motherboards, is this one the right one ?, i like it because it has 40x, because working space is super and because it is trinocular, will be some inconvenience for microsolding ??

thank you very much.
Cuando me contesten posteo la respuesta
josewxc
Reboleador

Al final me he comprado esta lupa-microscopio

Microscopio-ST-50

la verdad que se ve muy bien, enfocar con el movil es muy difícil para sacaros fotos a voz de pronto :oops: , pero la definiciones perfecta.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Sep 22, 2015 11:40 am, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar enlace spam
trepipander
Reboleador

Hola mi respuesta llega un poco tarde pero........en referencia al tema del Amscope:

Yo pillé uno hace unos meses y lo pagué con PayPal, tarda unos 20 días en llegar y con el tema de aduanas no tienes problema, ya que te lo envían por una agencia que te tramita el pago de aduanas y en el momento de la compra ya te lo cobran(al menos comprándolo a través de la web de subastas, como fue mi caso). El importe total, aparece reflejado antes de efectuar el pago. Calcula que en mi caso, un paquete de 35kg. fueron 140€ de porte. Para aduanas calcula un incremento de un 20% del precio sin incluir el porte (mas o menos).

El tema de trinocular con cámara pues....... yo lo compré así y no la uso. No sé si es rareza mía, pero no es lo mismo. Al menos en mi caso pierdo "precisión" trabajando con la cámara respecto del binocular.Igual es falta de costumbre, pero ya te digo que me doy mas "maña" con el binocular que con la cámara.

El tema de los adaptadores para enchufarle cualquier cámara, yo los tengo, ya que, con la cámara venían varios adaptadores.Si compras un trinocular sin la cámara, no trae los adaptadores, así que, tendrías que comprarlos aparte.....

Por lo demás, una compra 100% recomendable, hasta que no lo tienes no te das cuenta de la falta que te hacía...... :D

Un saludo.
MISTER CHIP
Administrador

Con vuestro permiso compañeros, observo como concluido este tema llamado: Cámara HD para microsoldadura.

Para no derivar más el post hacia otros asuntos, doy el hilo como archivado. De cualquier modo si quieres reabrirlo, puedes aportar tus motivos en Feedback

Gracias a los participantes.

Saludos !
Cerrado