Con respeto al tema del hilo, a mi también me trajeron una ps3 directa del horno.
En una ocasión me contó un cliente que metió la placa y le volvió a funcionar un tiempo, pero este cliente ni corto ni perezoso (o bueno esto ultimo si) la metió entera, sinceramente no se como piensa la gente.
O sino, el que le da calor por detrás con un secador por que tenia luz amarilla, deforma la carcasa y frena el ventilador, te la trae por que se le apaga por sobretemperatura, cambias la carcasa y ventilador y a los pocos dias le cae de nuevo de luz amarilla y quiere que te hagas cargo tu, encima mosqueado por que le pasa "lo mismo" y como ve que tu no has echo eso, dice que te va a denunciar...
En cuanto al comentario de patogomall, yo cada vez estoy mas cansado de este sector, el cual, esta mas que prostituido, principalmente por los "técnicos" que no valoran su trabajo y tiran por los suelos los precios, de forma que cuando viene un cliente te suele soltar "UFFF!!!! pero si en tal sitio es mas barato", pero luego vienen con los problemas.
Luego están los "clientes", que se creen como bien dices, que al verlo en youtube, ya lo saben todo y es fácil de hacer.
En fin, que sinceramente no se donde terminara este mundillo, pero cada vez va a peor.
Eso si, para todos esos clientes, les dejo una imagen que lleva tiempo en mi perfil de whatssapp, telegram....