Metió su Play3 en el horno, porque lo vió en Youtube

Responder
MISTER CHIP
Administrador

... Y así nos luce el pelo. La metió en el horno completa. Se ha derretido "un poco" el Chasis. Pero lo más K-txondo de todo es que la trae a reparar.

Yo no comprendo realmente... A veces parece que el sentido común, sea el menos común de los sentidos. Cómo es que hace eso la peña hogareña??

Ni condensador de Fluzo ni historias... Al horno con la máquina !!! Óle, óle !!! que en la caja en que la trae, aun pone la etiqueta del Corte Inglés: 399,90 € - "To pofecioná, esto lo hago yo también". - ;)

- "Ahora al menos enciende unos segundos, lo malo es que se apaga enseguida". -
- Ay! qué doló de él. - (se me escapó esta frase, al oir esto en boca de la criatura)

En fin, a seguir trabajando en el alambre.

Saludos !!
Zemog
Reboleador Extremo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo que manda huevos es que encima lo llevan a la tienda a reparar.... Como el que no quiere la cosa.... Condensador de Fluzo, Tapiporlas, estrombi... Te ha roto todos los esquemas...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es tan fácil pedir como agradecer....
Jose_elec
ReballingAdicto!!

que bestias!!! y da gracias que no utilizóó de flux un poquito de aceite de oliva de esos buenos!! :lol: :lol:
Gecco
Hot Gun

:o ..... Que burricá!!

Y si este hilo sirve para colgar barbaridades varias?? ya que seguro que no tiene desperdicio....

A un compañero le llegó un cliente con un portátil que se sobrecalentaba....Tras decirle el precio de limpieza y silicona nueva en el micro le dice...

Yo es que he visto...voy a intentar hacerlo yo....

Y el buen hombre vuelve a la semana con el micro "frito" literalmente por que vio que se lo ponía algo en el micro, y pensando que era para pegarlo, le echo..... Loctite!! y no una gota.....sino su medio bote y pico, así que imaginaros placa, micro y hasta Fuyur se quedó pegado......jajajaja

Un saludo 8-)
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Cada día somos menos técnicos y más adivino-investigadores, porque después de los consejos de los gurús del yutub, somos nosotros los que tenemos que adivinar qué le pasaba, qué le han hecho y qué ha salido mal, y después arreglar lo irreparable.
Lo malo de todo esto es que cuando pasas presupuesto, encima te llaman carero porque ellos han visto por internet cómo se arregla y tampoco tiene tanto trabajo.
La semana pasada me sacó un impresentable de mis casillas porque le parecía muy cara mi tarifa de restauración del sistema a los valores de fábrica. Que él estaba seguro de que eso era solo darle a un botón y se restauraba solo, lo que pasa es que no se acordaba de qué botón era.
Evidentemente lo mandé a hacer puñetas y a buscar el botón en cuestión.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
lobezno
ReballingAdicto!!

Con respeto al tema del hilo, a mi también me trajeron una ps3 directa del horno.

En una ocasión me contó un cliente que metió la placa y le volvió a funcionar un tiempo, pero este cliente ni corto ni perezoso (o bueno esto ultimo si) la metió entera, sinceramente no se como piensa la gente.

O sino, el que le da calor por detrás con un secador por que tenia luz amarilla, deforma la carcasa y frena el ventilador, te la trae por que se le apaga por sobretemperatura, cambias la carcasa y ventilador y a los pocos dias le cae de nuevo de luz amarilla y quiere que te hagas cargo tu, encima mosqueado por que le pasa "lo mismo" y como ve que tu no has echo eso, dice que te va a denunciar...

En cuanto al comentario de patogomall, yo cada vez estoy mas cansado de este sector, el cual, esta mas que prostituido, principalmente por los "técnicos" que no valoran su trabajo y tiran por los suelos los precios, de forma que cuando viene un cliente te suele soltar "UFFF!!!! pero si en tal sitio es mas barato", pero luego vienen con los problemas.

Luego están los "clientes", que se creen como bien dices, que al verlo en youtube, ya lo saben todo y es fácil de hacer.
En fin, que sinceramente no se donde terminara este mundillo, pero cada vez va a peor.

Eso si, para todos esos clientes, les dejo una imagen que lleva tiempo en mi perfil de whatssapp, telegram....

Imagen
Responder