Hola amigos tengo un problema con la estacion, la tengo desde hace mas de un año y la verdad es que estoy muy contento con los resultados , pero ahora ha dado un fallo .
La tobera al ponerla a calentar cuando lleva cierto tiempo funcionando , digamos menos de 4 min , se apaga automaticamente osea deja de funcionar el calentador y la bomba , por lo demas permanece encendida.
En pantalla no muestra ningun error, simplemente se pone como si estuviera apagada la tobera y hay que esperar a que se enfrie para que pueda volver a funcionar durante unos escasos minutos .
No muestra ningun error en pantalla, ya que busque el manual por internet y no especifican tal error .
Agradeceria toda ayuda ya que le tengo cariño y me gustaria intentar resolverlo a renovar el equipo , un saludo compañeros .
nota: se me olvidaba decir que cuando le ocurre eso los controles no responden , hay que apagar y encender para que salga andando
Mlink H3 problema con tobera
- MISTER CHIP
- Administrador
Aquí tal manual: http://www.satkit.com/data/descargas/ML ... manual.pdfuncappedbola escribió:...ya que busque el manual por internet y no especifican tal error...
Te recomiendo no esperar una solución magistral. Va a ser mejor en cualquier caso mientras la esperas, que vayas abriendola para un primer visual.
No tengo esa Mlink H3. De lo contrario, bien pudiera ofrecerme para abrirla, y que nos sirva como "esquema vivo".
No hay mucho donde mirar, lo se: PCB y tobera.
En placa tal vez encuentres: Un falso contacto por sobrecalentamiento de algún componente con soldadura fría; También pudiera tratarse de malfuncionamiento de un componente que cambia su valor; De rísa sería ya, si la F.A. tuviera algún condensador hinflado... Un amplio abanico de posibilidades en un primer visual de la PCB.
Convendría averiguar si la tobera lleva dentro algún tipo de fusible térmico. O de lo contrario, si va la resistencia "en bruto" por dos hilos a la placa. Cierto es que en el despice de ese manual no aparece tal protección, ni termopar alguno. Puedes probar a arrancar la tobera, con la resistencia desconectada. Comprobaríamos con esto, si la botonera se bloquea al no detectarla... eso sería igualmente una pista a seguir.
Te queda el comodín del correo al importador de la marca, por si te puede ayudar.
Y... killo, ya me callo
Un Saludo.
Pd: Muevo desde subforo de MLINK a subforo de MÁQUINAS Y ACCESORIOS