PS4 con distintos códigos de erro.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola amigos.

Tengo una ps4 que según el cliente no le deja actualizar, una vez probada la actualización mediante wifi, cable de ethernet y usb, la consola sigue sin actualizar.

Por si acaso, he puesto un disco duro mio, pero seguimos igual.

El caso es que la consola me tira distintos errores lo cuales os detallo.

Error CE-32951-0: Este lo tira si actualizo por wifi o cable.
Error E-FFFFFFFB: Lo muestra si actualizo en modo seguro.
Error CE-35888-2: Este sale cuando he puesto un disco duro nuevo he intento instalar el sistema.

Googleando un poco, veo que el ultimo, se lo suele dar a la gente cuando intenta leer un disco, en mi caso, cuando intento cargar un disco, me sale un mensaje de que debo actualizar el sistema y al intentar instalar la actualización, volvemos al primero error.

Os ha pasado alguna vez? Lo habéis solucionado?

Espero que me podáis ayudar un poco :P

Saludos!
Aureo
Reboleador

aver si te puedo echar un cable jj,a ver los erroes que te daba no son por disco duro el error CE-35888-2 es por dos cosas la mas normal es que esa controladora no es de esa placa y por eso te lo da o alo sumo la controladora ha muerto.
los otros dos errores anteriores que no te dejara instalar el firm es porque tienes puesta una controladora que no es de esa consola o esta muerta,quita el lector por completo faja de datos y encendido y aunque tardara un rato veras como te deja instalar el firm
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
kirino
Hot Gun

Hola se que el tema es viejo pero tengo el mismo problema con el CE-35888-2 al tratar de actualizar las películas en dvd las lee bien no se los juegos de ps4 no eh probado, quiero saber si debo cambiar la tarjeta lógica o el lector... en caso de que fuera la lógica del lector si la cambio por una del mismo modelo funcionara bien o debo cambiar algún integrado de la original por favor se los agradeceré

Pido excusas si esta no es la forma correcta de publicar ya sea por el tiempo del post o por otra rason, soy nuevo ya publique mi presentación y fue aprobada Gracias de antemano
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Se agradecería que leyeras las normas antes de reflotar ni duplicar consultas.
Vaya tela!!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado