Hola que tal compas:
Me llego un xbox one que se apagaba a los 10 o 15 min, lo que hice fue hacerle reballing y jalo solo una hora maximo y se apago......
después de dejarlo 5 min lo encendí de nuevo y ya no encendió ni el led blanco y el ventilador del disipador hace como que quiere arrancar y nada, otra cosa que observe es que la fuente de poder o eliminador se pone en blanco y después regresa a color ámbar.
Nomas por curioso se me ocurrió conectar el disipador de un xbox slim y ese si prende y se apaga lo hace 3 veces y Se queda muerto.
es la primera vez que tengo un xbox one en reparación, gracias por los datos que puedar ofrecer a este problema.
SALUDOS.
XBOX ONE NO ENCIENDE
-
compufilico
- Hot Gun
ami me pasa exactamente lo mismo procedí a hacerle rebaling a el southbridge proble y nada coméntame que mas pruebas le as echo
Hola como estan
se que no da con el tema pero mi xbox one no enciende y no he podido encontrar el daño pero sospecho de varios componentes y me urge conseguir el plano schematic alguien sabe donde descargarlo??
se que no da con el tema pero mi xbox one no enciende y no he podido encontrar el daño pero sospecho de varios componentes y me urge conseguir el plano schematic alguien sabe donde descargarlo??
-----ACHI IR PRO------ QUIEN SABE HASTA CUANDO
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------
PUES HASTA HOY GRACIAS A DIOS 15 SEP 2012
-------AHORA SHUTTLE STAR SV-550-------------