Consejo comprar ZM-R6200C donde?
Buenos días,quiero pedir consejo voy a subir un peldaño y voy a comprar una ZM6200C y la duda es donde comprarla ,aquí la espera es de 8-10 semanas y en ZM 3 días pero le tiene acojonado un poco el tema de la aduana aunque ya sé que muchos ya estáis acostumbrados pero no sé qué hacer ,aquí he escrito a uno de los patrocinadores pero parece que no quiere vender ,no obtengo respuesta de ellos ,otra cosa que me frena un poco es que ZM me ha dicho que si la compro al patrocinador ellos no me darán soporte de la máquina y estos en cuanto a precio bien pero post venta dejan mucho q desear entonces estoy echo un lío saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- MISTER CHIP
- Administrador
Aureo, cuantos días hace que escribiste a los patrocinadores?
Un saludo.
Un saludo.
Hola Mister Chip, pues varias veces desde el 25 del mes pasado ya da igual pero gracias,la pague ayer y el miercoles la tengo en casa ya me lo ha confirmado DHL la he comprado directo a ZM ya que no he tenido respuesta de ellos saludos
PD puedes cerrar el hilo
PD puedes cerrar el hilo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- MISTER CHIP
- Administrador
Vaya tela contigo Aureo. Bien pudieras haber utilizado el comodín de la llamada. Ni idea de con cual patrocinador hablaste (solo hay dos opciones posibles).
Pedir a China directamente una máquina de tal calibre es ponerse una venda en los ojos.
A mi juicio además ese modelo sobre todo difiere de los más asequibles (5860, o similares de otras marcas), en que incorpora posicionador. Tal artilugio es empleado cuando no tenemos xerigrafía del BGA, o tambien lo utilizan quienes se atreven a soldar por copa... Francamente compañero, me intriga cual será tu caso.
Te deseo mucha suerte, que no te fundan en aduana, y que todo te llege en perfecto estado. Suerte !
Un saludo.
Pedir a China directamente una máquina de tal calibre es ponerse una venda en los ojos.
A mi juicio además ese modelo sobre todo difiere de los más asequibles (5860, o similares de otras marcas), en que incorpora posicionador. Tal artilugio es empleado cuando no tenemos xerigrafía del BGA, o tambien lo utilizan quienes se atreven a soldar por copa... Francamente compañero, me intriga cual será tu caso.
Te deseo mucha suerte, que no te fundan en aduana, y que todo te llege en perfecto estado. Suerte !
Un saludo.