Ps3 Slim con fallas aleatorias.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
yejo
Extractor

Buenas, les comento un poco me llego una ps3 slim con problemas de temperatura, se realizan varias pruebas, en cual me llevo hacer reballing ya que sin disco rígido no daba vídeo tampoco, ni por hdmi ni por av., viendo la suciedad que tenia y la falta de pasta térmica decidí hacer reballing al rsx, en la cual salio muy bien y quedo funcionando normal.
Luego de unos semana el duelo me comenta que se apaga, la reviso y veo que cuando intenta iniciar la pantalla se apaga con luz roja parpadeante, pruebo sin el disco duro y enciende normal dando vídeo y mostrando el mensaje de que no tiene la unidad de almacenamiento, pongo el disco y de nuevo la falla.
Realizo el formateo del disco, le instalo el firmware no oficial instalo juegos y funciona muy bien, la apgao la enciendo para ir probando y ni un drama, la pruebo al día siguiente y de nuevo la falla, le saco el disco y enciende normal.
Decido probar con otro disco x las dudas, formateo, instalo firmware, juegos y todo de 10, al otro misma falla, saco el disco enciendo y vídeo ok solo el mensaje de almacenamiento.

Alguna idea consejo de lo que puede estar pasando?
yejo
Extractor

Se realizo reballing nuevamente y se solución el problema,.
Favor de dar por cerrado el tema.
gracias
Cerrado