ps3 no da 12v de la placa

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
cesarluis1234

buenas amigos mi ps3 se apago y luego las luces de standby y de bandeja stan debiles sin fuerza le doy al boton y prende verde pero debil tambien comprobe si da los 12v y no hay nada de voltaje los 5v. si da .. ya probe con una fuente buena y el problema es igual osea es en la placa madre .. alguien tubo el mismo problema porfavor para q me eche una mano se los agradecere de corazon gracias saludos
Avatar de Usuario
MISTER CHIP
Administrador
Mensajes: 5469
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm

Compañero cesarluis1234 un técnico electrónico no se debe detenerse en el punto en que te encuentras ahora. Has de avanzar hacia la placa. Tomando medidas con y sin tensión..

Tampoco comentas si actua el botón "Eject"... De ello dependerá parte de tu diagnóstico a mi parecer. Revisando en tal caso: Flex de la botonera, y ambos extremos del mismo en sus conexiones correspondientes. Raro en cualquier caso, si nadie ha manipulado antes que tu.

Ánimo, tienes herramientas y conocimientos de tu profesión. Sólo resta que dediques tiempo con ganas. Y vas comentando tus avances por aquí cuando quieras.

Un saludo.
Pd: No quiero abrumarte... pero por favor, intenta escribir correctamente. Contemplando normas ortográficas y signos de puntuación. Cuesta comprender tu mensaje, y el título no parece acorde con el contenido. Te invito a visitar las normas del Foro. Gracias por tu colaboración.
cesarluis1234

muchas gracias por su tiempo en responder.. las botoneras si las probé todo obedece y solo yo las manipule, seria bueno resolverlo teniendo un diagrama de la placa y también tener los datashet de todos los componentes para saber por donde entra la energía y por donde sale y en cual hay continuidad, etc. sin eso se me hará muy difícil bueno ojala encuentre la solución saludos
Última edición por MISTER CHIP el Jue Abr 21, 2016 11:15 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje anterior. Por favor respeta las normas del Foro.
Avatar de Usuario
MISTER CHIP
Administrador
Mensajes: 5469
Registrado: Sab Ago 22, 2009 8:07 pm

cesarluis1234 escribió:... sin eso se me hará muy difícil bueno ojala encuentre la solución saludos
Interesante respuesta compañero... Y no solo eso. Cabe añadir un buen inductor de energía y su correspondiente tabla de estacionárias. Igual nos ocurre por aquí (en este Foro), que un día llegó un usuario, nos compartió el datasheet de un condensador de fluzo, y ahí estamos, que ahora nadie sabe donde lo hemos puesto. Disculpa el offtopic.

Si realmente crees que necesitas todo ese pedido para reparar esa consola. Y lo que es peor, si esperas encontrarlo... creo que va a ser complicado ayudarte.

Ahora bien, si como te digo te armas de paciencia, tiempo, y ganas, puedo asegurarte que todo se puede solucionar o al menos, te estarás poniendo en camino para ello. Pero no esperes de ningún foro de internet, una solución magistral.

Así pues ánimo, y mucha suerte !

Un saludo.
Avatar de Usuario
PatogomaII
ReballingAdicto!!
Mensajes: 2906
Registrado: Vie Mar 22, 2013 6:38 pm

Yo por mi parte he abierto la ventana y he sacado la mano a ver si cae el esquema, pero está totalmente despejado y creo que no van a llover diagramas eléctricos.
Lo mismo sería interesante ponerme a buscarlo por internet en vez de suspirar por su ausencia.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Responder