Hola a todos, me han regalado un s4 (I9505) averiado para mis prácticas de reparación, se ha llevado un golpe, la pantalla tiene una raja, pero al dar a power, parece querer encender, vibra, se iluminan led´s de abajo unos segundos y se apagan al rato, incluso a veces hace el sonido de inicio, pero la pantalla no enciende.
Procedí a desmontarlo y dejar nada más que la placa base y hacer mediciones, cuando suministro unos 3.8 v con la fuente, el consumo sube a 0.2a al segundo 0.4a ahí se mantiene un poco, luego sube a 0.6, 0.4, 0.6, 0.8 y cuando pasa de 1 a la fuente corta.
Bajé la tensión un poco a la fuente, para que no corte corriente, una vez pude mantener a 0.3 a fijos, me fije si había zonas calientes, simplemente tocandola, pero no apreciaba nada, con una sonda medí en varias zonas, la mayoría, prácticamente a temperatura ambiente, unos 23 grados, menos en UCP600 (perdonar mi ignorancia, según el esquema , creo que es el procesador, jeje) que llegó a 28 grados aprox, pero de ahí no pasa.
encontré un corto en conector coaxial ant100, tambien unos 8 cortos en condenadores alrededor de U800 que si no me equivoco es el IC Power.
Que podríais recomendar, tengo poca experiencia.
Hago reballing a U800 IC Power?
Algún consejo....Gracias de antemano.
dejo esquema:
https://drive.google.com/open?id=0B0sLM ... m9YOWROYXc