Iphone 5S no enciende tras cambio de pantalla y ON

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
carlosparada
Pop Corn

Buenas Amigos, necesito su ayuda, llega ami taller un iphone 5s con glass roto pero funcionando al 100%, me dispongo a cambiar la pantalla completa por una nueva, pero, en el cambio, proceso de armado, me doy cuenta que el telefono esta encendido (porque al comprobar, con el telefono abierto aun conecte al itunes y lo detecto con todo), seguramente cuando estaba montandolo o sacando la antigua presione el boton de encendido, en fin, desconecto la bat con la intencion de apagado forzoso, termino de armar todo minucioso , conecto bateria, ensamblo y el telefono esta totalmente muerto, no aparece la carga en la pantalla, ni responde a nada, ni al reset del power y el Home simultaneos, la pantalla la testee en otro telefono y esta al 100%.
Buscando en el foro, no encontre un error semejante al que me paso, me pueden ayudar por donde puedo iniciar la reparacion?, gracias de antemano su colaboracion.
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
silceta
Hot Gun

Esta claro que has hecho un corto. Ahora a buscar donde esta. Quizá en la batería. Tendrás que hacer mediciones.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Supongo que habrás tratado excrupulosamente la posición de cada tornillo y no habrás trastocado ninguno. :|
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
carlosparada
Pop Corn

Buenas, gracias por las respuestas, solo retire los 4 tornillitos de la placa que presiona los buses de lo flex que conectan a la pantalla, que a mi vista los veo 4 iguales, y los dos de la placa que presiona el bus del conector de la batt, que son 2 distintos, dime mi amigo, en caso que haya sido ese mi descuido, tengo alguna forma de comprobarlo? o solo visualmente?.. gracias por su paciencia....
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Saca los cuatro tornillos esos que dices que son iguales y míralos bien. :shock:
Espero que no los hayas apretado con muchas ganas. :(
Y prueba a ver si enciende sin ponerlos y sin poner la chapa.
(visto en una camiseta)
carlosparada
Pop Corn

buenas, perdon por la tardanza... sip hice la prueba sin novedad... ya estoy empezando a pensar que tendre que devolver uno nuevo... alguna otra idea?
trepipander
Reboleador

¿que voltaje (medido) te dá la batería?
snake66
Reboleador

Hola, ¿tampoco te lo detecta al conectarlo al ordenador por usb?.

Yo en todos los aparatos de apple que se puede, lo primero que desconecto es la batería, para no trabajar con el aparato alimentado y evitar dañarlo accidentalmente.
En algunos como los ipad no es posible, ya que para quitar la batería hay que sacar la placa base
ACHI IR3000 convertida en ACHI IR6000
carlosparada
Pop Corn

Muy buenos días amigos, gracias por todas las ayudas, comentarles que sigo con el problema, retire los 4 tornillitos que presionan la placa que presiona los conectores de pantalla, sin novedad, el voltaje de la batería, midiendo los 2 extremos del conector mide 3.835V, también comprobé la batería en otro celular y esta al 100%, incluso la pantalla también comprobada.
en resumen sigo con el aparato muerto, no responde en lo absoluto cuando lo conecto a la PC.

Adicionalmente a eso me descargue el schematics, y anoche desmonte por completo la placa principal, pero me encuentro con que los componentes están con una clase de barniz encima y se hace un poco difícil medir con el tester...

muchas gracias a todos, les comentare de a poco los avances de mi caso...
gracias nuevamente.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Uno de los cuatro tornillos de la chapa de los flex es más largo que los otros. Si lo pones donde no debes presionas y deformas una capa interna que lleva datos a la pantalla y entra en cortocircuito, provocando lo que te está sucediendo.
La solución pasa por desoldar la "tuerca" donde atornilla ese tornillo y levantar la primera capa del circuito y después reparar el desaguisado recomponiendo las pistas en corto.
(visto en una camiseta)
Cerrado