Buenas Amigos, alguien puede ayudarme con el error -1 al intentar restaurar y/o actualizar un iphone 5s?, el movil llego a mi taller con la pantalla en modo itunes, segun el dueño despues de una descarga de bateria encendio asi, a alguien le ha pasado?, ya intente en modo dfu, tambien con otra bateria y el movil sigue igual,
Gracias de antemano.
Error -1 en Iphone 5s
- carlosparada
- Pop Corn
Solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas Bien!!!!!! Bendiciones y que nunca se te corte la energia en medio de un Reballing!!!
- trepipander
- Reboleador
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Intenta restaurarlo con el 3utools. Si no funciona, el problema puede venir de lo que te comenta Trepipander.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Te parecera una tonteria pero a mi me ha dado algunos problemas de actualizacion de firmware por no usar el cable original de apple, estas usando un cable original?
Si es asi estoy con futuwore puede ser el baseband dando fallos pero podrian ser muchas cosas realmente, a mi en una ocasion hasta una pantalla defectuosa que encendia pero seguramente consumia demasiado me daba fallos al actualizar y al cambiar la pantalla dejo actualizar.
Tendras que ir testeando y descartando. Welcome to Iphone World. xD
Si es asi estoy con futuwore puede ser el baseband dando fallos pero podrian ser muchas cosas realmente, a mi en una ocasion hasta una pantalla defectuosa que encendia pero seguramente consumia demasiado me daba fallos al actualizar y al cambiar la pantalla dejo actualizar.
Tendras que ir testeando y descartando. Welcome to Iphone World. xD