mi experiencia con reballing achi 6000

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
guruguru
Hot Gun

despues de estudiar mucho en internet sobre el raballing me decidi comprar la maquina achi 6000, desde un principio sabia que no seria facil, tenia mis placas de pruebas, la primera la rostice :p pero fui mejorando, con ayuda de tuxtos logre hacerme un perfil basico, ya no ampollaba y sacaba el gpu sin problemas , reboleaba sin problemas, pero al momento de pegar a la placa madre era mi gran problema, siempre quedaba mal, error 0020 0021 0102 etc, ya llevaba mas de dos meses intentando de que salieran alguna consola con exito, pero nada, siempre quedaba levantado el gpu en una esquina, trate con varios metodos para que me bajara bien pero sin exito, incluso el metodo de la moneda y nada, ya se me estaban agotando las consolas de pruebas y mi paciencia, un dia despues de otro fastidioso mal proseso de inserccion me fije en la placa antipandeo que venia en mi maquina achi que estaba ligeramente doblada en un punto, era muy poco pero me dije que capas que era eso por que salian siempre mal mis prosesos, busque en internet donde comprar otra placa antipandeo pero vendian el mismo que yo ya tenia y no le tenia confianza, ademas que eran caros, decidi fabricarme una de de 6 milimetros de acero, mi cuñado me ayudo y quedo de lujo, algo rustico pero funcional, pesque algunas placas que tenia en el basurero porque las di por muertas y las rebolie denuevo, pero esta ves con la nueva placa antipandeo, y al probar ..... funciono :D bajo parejito, ya tiraba la maquina a la basura :P pero ya tengo exito , he trabajado casi un mes con un monton de consolas que tenia esperando para reballing y de lujo, sin problemas, si no fuera por tuxtos que siempre me decia que tubiera fe que pronto me saldrian al final ubiera dejado de lado el reballing, incluso vino a mi casa un dia tuxtos a ayudarme y ni el pudo, pero culpamos el flux al principio, tengo mas de 5 botes de flux diferentes ahora :P , fue una gran espera, ya llevo mas de 20 consolas todas con exito, los unicos que tengo problemas es una con error 0020 y otra con error 0031(jasper) al cual he dicidido dejarlas para mas adelante para trabajarlas con mas paciencia

gracias tuxtos por la ayuda ;)
modschips
Hot Gun

hola amigo una pregunta cual de los 5 flux te funciona mejor en el reballing?
saludos y gracias .
tuxtos
Reboleador Extremo

ohhhhh amigo te lo dije hasta que saldrian los reballign , ves era la base antipandeo, hasta los mas minimos detalles tenias que revisar, bueno esto del reballing es asi, te deso mucha suerte y saludos a arica....
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
modschips
Hot Gun

hola saludos a todos ustedes tambien :geek:
amigos reboleros
MISTER CHIP
Administrador

Es una bonita historia con un buen final... Mis felicitaciones para guruguru y Tuxtos.

Un saludo.
guruguru
Hot Gun

tambien tengo que agredecer a este foro, ya que ha sido de mucha ayuda para ir perfeccionando lo del reballing :)
Cerrado