firmware para tablet polaroid

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Responder
DEL FUTURO
Hot Gun

hOLA ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIR esta firmware o Rom para este modelo, ya llevo varios dias buscandola, es una tablet POLAROID de modelo PMID921X y en el procesador ROCKCHIP RK3168. YA QUE TAMBIEN HE BUSCADO DESDE EL SITIO OFICIAL Y NO ESTA EL MODELO QUE BUSCO, SALUDOS :(
:)
tuxkiller
Reboleador Extremo

Lo primero amigo mio es que tienes que pasarte por el libro de visitar y presentarte, es parte de las normas del foro.

Lo segundo necesitaria que desarmaras la tablet y me dijeras el numero de placa que trae, tengo varios firmwares para esas tablets pero necesito saber la placa para saber cuales subirte para que los pruebes.

Un saludo.
DEL FUTURO
Hot Gun

Homa amigo gracias por responder. Y en donde paso a presentarme, es necesario. Sabes por aqui te paso una imagen de la tablet. Osea que esa Rom si hay. :P saludos el numero de la placa es. HL1686009B02_20130902
tuxkiller
Reboleador Extremo

de donde sacaste ese numero de placa? porque no me suena de nada. para ver el numero de placa tienes que abrir la tablet y viene serigrafiado en alguna parte de la placa.
DEL FUTURO
Hot Gun

Hola amigo :D jejeje si era otra serie. aquí te envió la imagen del modelo... saludos
20170616_114537.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Amigo Del Futuro (qué raro suena eso), cierro tu hilo y todos los que abras hasta que no te presentes correctamente en el hilo del libro de visitas. Se te ha dicho que sí, que es necesario que te presentes pero veo que te importa más arreglar tu aparato.
Una vez que te presentes, mándame un privado para que vuelva a abrir tu hilo.
Gracias por tu futura colaboración.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Por fin! Ya tienes tu presentación en el sitio correcto. Ahora tan solo queda que la quites de tu firma, que te vas presentando cada vez que hablas.
Un saludo y suerte con la repa!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
tuxkiller
Reboleador Extremo

Amigo en la foto que me envias no pone nada que me valga, la serigrafia que te comente casi siempre por no decir siempre viene por la parte de arriba de la placa donde estan los chips, enviame una foto de la placa entera y ya veo yo donde esta mejor, intenta que tenga la mejor calidad posible. Un saludo.
DEL FUTURO
Hot Gun

Hola bro aquí unas fotos de la placa saludos...
tuxkiller
Reboleador Extremo

Intentalo con estos firmwares, los 2 son distintos son versiones distintas, si uno no te vale prueba el otro.

https://drive.google.com/open?id=0B4WnX ... HNoUGQ3ZEE
Responder